Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iphone 3gs con iso 4.31 y bb 05.16.01

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs con iso 4.31 y bb 05.16.01

Hola amigos, tengo deseos de saber si mi iphone 3gs con iso 4.31 y bb 05.16.01 puedo hacerle jailbreak.
    S@lu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs con iso 4.31 y bb 05.16.01

Si, jailbreak sin probleas... pasale redsn0w y sale andando: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si, jailbreak sin probleas... pasale redsn0w y sale andando: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Hola pablo, en principio gracias por tu pronta respuesta, quiero por aquello que soy ya mayor y me cuesta entender todo esto preguntarte lo siguiente. La bb me la sube? y me puedes explicar un poco como es lo de pasarle resdnow, gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pelojopo Ver mensaje
    Hola pablo, en principio gracias por tu pronta respuesta, quiero por aquello que soy ya mayor y me cuesta entender todo esto preguntarte lo siguiente. La bb me la sube? y me puedes explicar un poco como es lo de pasarle resdnow, gracias
    Supongo que tu miedo viene del bb del ipad que te deja con varios problemas... no te preocupes que la unica forma de subir el baseband es que lo quieras hacer (con redsn0w) o con algun custom. Pero si vos ya estas en 4.3.1 le pasas redsn0w y no vas a tener probleams de baseband. segui el tuto al pie de la letra y cualquier duda la seguimos en ese post, dale?
    Aca te paso el primer post por las dudas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

PD: te digo de seguirla alla porque tal vez tus dudas ayuden a sacarse dudas a futuros usuarios
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Supongo que tu miedo viene del bb del ipad que te deja con varios problemas... no te preocupes que la unica forma de subir el baseband es que lo quieras hacer (con redsn0w) o con algun custom. Pero si vos ya estas en 4.3.1 le pasas redsn0w y no vas a tener probleams de baseband. segui el tuto al pie de la letra y cualquier duda la seguimos en ese post, dale?
    Aca te paso el primer post por las dudas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

PD: te digo de seguirla alla porque tal vez tus dudas ayuden a sacarse dudas a futuros usuarios
    Gracias pablo, voy a probar y te comentaré

---------- Mensaje escrito a las 20:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:24 ----------

Amigo pablo lo he intentado y mi sorpresa es esta: cuando yá dentro de redsnOW le doy a examinar para cojer el fichero me sale asi, cuando descomprimo "Firmware y cuando clico aquí me salen otros dos "all flash" y otro Dfu, no le veo similitud con lo del tutorial, me indicas cual debo cojer?
    No sé si recuerda que ayer me diste norte para bajar el archivo y asi lo hice, pero también asi me sale como lo he explicado.
    S@lu2

Etiquetas para este tema