Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como quitar el sonido que hace al enviar SMS. iPhone 4 ver. 4.3.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como quitar el sonido que hace al enviar SMS. iPhone 4 ver. 4.3.1

Hola, a todos, he actualizado mi iPhone 4 a la version 4.3.1, y ahora cada vez que envio un sms al finalizar este suena un sonido el cual quiero quitarlo. En la version anterior esta peculiaridad no la tenia se enviaba el sms y ya esta.
    Pues esa es la preguntar como quitar ese sonido?
    No me vale poniendo el telefono en mute ni qu ebaje el volumen, quiero poder digamos manipular esa opcion ya bien sea mediante algun programa que exista para cambiar este tipo de eventos o bien via ssh. Saludos a todos los iPhoneros y perdon por el tocho.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como quitar el sonido que hace al enviar SMS. iPhone 4 ver. 4.3.1

pues mira yo uso el bitesms y no hace ese ruido pero para quitarlo la verdad no sabria

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como quitar el sonido que hace al enviar SMS. iPhone 4 ver. 4.3.1

Desde iFile, solo dejame averiguar cual es la ruta y te
    digo

Saludos..!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo tambien uso el bitesms pero no es problema de el programa en si. He dejado el iPhone nuevo como viene de fabrica y si mando un sms al finalizar la accion sale un sonido, segun apple es una cosa que ahora viene por defecto en la version 4.3.1. Esperare a Carlipods haber si encuantra al ruta directa por iFile. Gracias

Etiquetas para este tema