Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

Hola Amigos!!! Soy nuevo en esto, asi es que les comento que despues de actualizar desde la 4.1 a la 4.3.1, no estan algunas aplis nativas como: airprint, airplay, compartir 3G y compartir en casa. en verdad no se si me interesa tenerlas pero si que me interesa la causa. Alguien sabe que puede ser?? 1° me dio error 1013(solucionado con el umbrella)y 2° ya actualizo normal. tengo un iphone4. Desde ya se les agradece!!!

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

ya las volviste a instalar?? despues de una restauracion el iphone queda como nuevo sin nada de nada, sincronisa con itunes tus apps, musica, etc o restaura tu ultima copia de seguridad.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

Hola Zaguee!!! te cuento que despues de actualizar lo sincronice con itunes y luego observando fue que me di cuenta de que estas aplicaciones no estaban!!! por lo que calculo que no se instalaron con la actualizacion. aliOS4.3.1, lo descargue de una pagina que es getiOS. que crees que pueda ser y que crees que deba hacer para tenerlas???

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahh se me olvido lo que pasa es que las app que tienes deben ser crackeadas :D:D , primero debes hacer el jailbreak ( instalar cydia ) luego agregar la repo : cydia.hackulo.us y desde ahy instalar appsync, con eso ya deberias poder instalar tus apps de nuevo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Zaguee!!! si tienes razon en eso!!! ya le hice el jail con redsnow. pero estas aplicaciones que me faltan, creo que deben venir con el iOS4.3.1. si no es asi, me podrias indicar!!! Gracias por AYUDAR!!!!

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Las aplicaciones de Airprint o Airplay no tienen icono ni nada...
    Esas aplicaciones salen automáticamente a la hora de ver un documento o de ver un vídeo!!!
    Lo digo porque pensé lo mismo cuando actualicé, pero al ver unos documentos, me daba la opción de enviar a una impresora.
    Por otro lado, lo de compartir internet, sólo aparece cuando tienes el 3G activado y sale en el menú ajustes... nada más...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchísimas Gracias CloudEnix!!! en verdad estaba de bajon!!! solo te pido una cosa mas!! en que parte del menu de ajustes esta??? es que no lo veo por ningun lado!!! disculpa la molestia!!!

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

compartir internet aparece en la pantalla principal de "Ajustes", es el tercero en la lista, si no te aparece ahi, tambien esta en la aplicacion "ajustes"; despues te vas a General y luego a Red, para que aparezca debes de tener activado el 3G y tambien los "Datos moviles" .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema