Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

Hola Jackman2!!! en el menu gral. de ajustes no me aparece y dentro de Red, me figura:Actvar red y si esta activado; luego sigue Datos Moviles y tambien esta activado; luego esta Itinerancia de Datos que No esta activadoal igual que la opcion de VPN y WiFi. disculpa que moleste tanto!!! pero no entiendo porque no me aparece!!! Gracias y disculpa por lo molesto de mi ignorancia!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No aparecen aplicaciones nativas del ios4.3.1 al actualizar a este.

Ok Amigos!!! Averiguando y averiguando por la web, encontré que la opción de compartir internet que viene en el iOS 4.3.1 no aparece en mi iPhone 4, porque en mi país(argentina), las operadoras no son comPatibles con esta opción. La información la saque de la página de Apple en la sección de soporte. Disculpen por lo que Produci por mi ignorancia y desesperación. Les agradezco mucho por la ayuda que recibí!!! Son iOS mejores!!!! Gggg

Usuario Registrado Avatar de Kurt Cobain
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

instalen tetherme desde cydia , a las personas que sus operadoras no le dan soporte oficial al tethering
    Sígueme en Twitter : @JustPunkRock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema