Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me sale el error 1611 y no he conseguido solucion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Me sale el error 1611 y no he conseguido solucion.

Cuando estaba haciendo la restauracion de mi equipo itouch 1g de 16gb , me salio el error 1611, he hecho todo lo que he leido , mi fim es el 1.1.5 , queria actualizarlo y subirlo hasta el ultima actualizacion sea con un jailbreak o como sea , pero no pude , si alguien me puede ayudar paso a paso , con link donde pueda conseguir los programas necesarios para solucionar el problema le estaria muy agradecido, no soy un experto en esto de las compu , pero si se manejarme en ellas.
    Muchas gracias de antemano por su colaboracion.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me sale el error 1611 y no he conseguido solucion.

Estabas tratando de poner un custom o actualizando desde iTunes?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

estaba tratando de restaurarlo para luego ver como actualizaba el firm , lo estaba haciendo por itunes , tengo la ultima version que es la 10.xxx

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba a bajarte un custom de la 3.1.3 que es la ultima version que acepta tu iDevice... ponelo en DFU y proba la actualizacion... no hace falta que restaures a la misma 1.1.5 para despues actualizar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa mi ignorancia , pero que significa que lo ponga en DFU , como se hace eso?

---------- Mensaje escrito a las 17:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:51 ----------

disculpa nuevamente , tendras el link de alguna pagina fiable para poder bajar la actualizacion para hacer lo q me dijiste.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rodrigomorello Ver mensaje
    disculpa mi ignorancia , pero que significa que lo ponga en DFU , como se hace eso?

---------- Mensaje escrito a las 17:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:51 ----------

disculpa nuevamente , tendras el link de alguna pagina fiable para poder bajar la actualizacion para hacer lo q me dijiste.
    solo conectalo al itunes y desde ahi actualizalo o restauralo deja que itunes haga todo es mas facil y menos engorroso y el jail lo haces en safari en el ipod en la pagina de jailbreakme.com le das a slide to jailbreak y listo a disfrutar
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no me hace nada, me arroja el mismo error siempre 1611 , haciendo todo desde el itune

Etiquetas para este tema