Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iphone 4 tethered pasado a Unthetered 4.3.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 4 tethered pasado a Unthetered 4.3.1

El otro día tenia mi Iphone 4 con 4.3.1 custom firmware tethered y le pasé redsnow para hacer el unthetered y cual fue mi sorpresa que después del proceso no me habia borrado nada estaba cydia instalado, mis programas y juegos y todas las repos y apps de cydia instaladas como si no le hubiera hecho nada. Primero pensé que no habia dado resultado pero al apagar y encender el Iphone comprobé que arrancaba sin tener que pasarle el ibooty 2.2 por lo que entendí que ya estaba untethered.
    El problema es que arranco cydia y no me aparecen nada más que los paquetes que he instalado posteriormente pero las apps que estaban instaladas no aparecen en la lista pero si que estan funcionando, no se como hacer para que aparezcan ni puedo eliminarlas y ahora noto que me va más lento que antes y se me para de vez en cuando como si le faltase memoria.
    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que restaurarlo y empezar de nuevo???

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 tethered pasado a Unthetered 4.3.1

reinstala los paquetes anteriores, osea seleciona el paqute que tenias instalado como si lo fueras a instalar y te da la opcion o de eliminarlo o de reinstalarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    reinstala los paquetes anteriores, osea seleciona el paqute que tenias instalado como si lo fueras a instalar y te da la opcion o de eliminarlo o de reinstalarlo
    ok pero al haber pasado de tethered a untethered sin limpiar puede afectar a que ahora me vaya mas lento todo y se me pare de vez en cuando???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

posiblemente porque algunos complementos de cydia no estan bien instalados, prueba primero reinstalar lo que tenias en cydia, tambien te recomiendo el sbsettings, hay una opcion que se llama proceesses y dentro free up memory todo esto dentro del sbsettings,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    posiblemente porque algunos complementos de cydia no estan bien instalados, prueba primero reinstalar lo que tenias en cydia, tambien te recomiendo el sbsettings, hay una opcion que se llama proceesses y dentro free up memory todo esto dentro del sbsettings,
    El problema está en que al reinstalar cualquier programa no me lo reconoce como que ya esté instalado y me lo instala de cero.
    He hecho lo que me has dicho pero no debe ser problema de memoria ya que tengo ocupados 6 megas de los 329 disponibles.
    Probaré reinstalando uno a uno y sino haré una instalación limpia de 0 a ver si eso me lo soluciona.
    ¿No hay ningun programa que me limpie el registro de cydia y borre todo lo que no se está usando o archivos innecesarios?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok reinstalado todo y parece que ya va bien no me ha hecho nada raro en todo el dia y la velocidad vuelve a ser la de antes.
    Gracias por las respuestas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que bueno que ya te funciono mas normal pero si hay cosas todavia por pulir en este 4.3.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si a veces se pilla un poco pero ya no va tan mal como antes que inclusive me salian iconos en blanco y se reiniciaba solo pero bueno habrá que esperar a que lo pulan como tu bien dices

Etiquetas para este tema