Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Celeste no envia Musica ni videos en 4.3.1

Usuario Registrado Avatar de alanrikardo7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Celeste no envia Musica ni videos en 4.3.1

Pues, como dice el titulo... Instale Celeste y puedo recibir musica, imagenes y videos, pero solo puedo enviar Fotos... no puedo enviar ni musica ni videos, alguien sabe si hay manera de solucionarlo? Me imagino que se debe a algo del Action Menu... pero la verdad no se. Gracias por sus respuestas

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Celeste no envia Musica ni videos en 4.3.1

me pasa igual a mi, creo q es por que el action menu aun no se actualiza para ser compatible con 4.3.1...... eso e visto en otros post... .:/ alguien sabe algo?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

NO para nada es el crack que esta a medias a unos les funciona a otros no, necesitaran esperar un nuevo crack o una actualizacion de celeste

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

:( tendre q sperar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Última edición por brujo5; 07/04/2011 a las 02:16

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo pensaba lo mismo que ustedes, que no se podía enviar música, pero me di cuenta que si se puede, lo que tienen que hacer es ir donde tengan el tema de música en el iPod y una vez ya sepan que tema enviar mantén presionado sobre el un par de segundo y luego va aparecer un pequeño menú, simplemente presionan donde dice SEND y automáticamente comienza a buscar los dispositivos que estén activado los Bluetooth y una vez detectado a quien quieran enviar presionan sobre el y listo, espero que esto los pueda ayudar 

---------- Mensaje escrito a las 01:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:33 ----------

yo pensaba lo mismo que ustedes, que no se podía enviar música, pero me di cuenta que si se puede, lo que tienen que hacer es ir donde tengan el tema de música en el iPod y una vez ya sepan que tema enviar mantén presionado sobre el un par de segundo y luego va aparecer un pequeño menú, simplemente presionan donde dice SEND y automáticamente comienza a buscar los dispositivos que estén activado los Bluetooth y una vez detectado a quien quieran enviar presionan sobre el y listo, espero que esto los pueda ayudar  intenten ese método y comenten como les fue....

Usuario Registrado Avatar de alanrikardo7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    yo pensaba lo mismo que ustedes, que no se podía enviar música, pero me di cuenta que si se puede, lo que tienen que hacer es ir donde tengan el tema de música en el iPod y una vez ya sepan que tema enviar mantén presionado sobre el un par de segundo y luego va aparecer un pequeño menú, simplemente presionan donde dice SEND y automáticamente comienza a buscar los dispositivos que estén activado los Bluetooth y una vez detectado a quien quieran enviar presionan sobre el y listo, espero que esto los pueda ayudar 

---------- Mensaje escrito a las 01:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:33 ----------

yo pensaba lo mismo que ustedes, que no se podía enviar música, pero me di cuenta que si se puede, lo que tienen que hacer es ir donde tengan el tema de música en el iPod y una vez ya sepan que tema enviar mantén presionado sobre el un par de segundo y luego va aparecer un pequeño menú, simplemente presionan donde dice SEND y automáticamente comienza a buscar los dispositivos que estén activado los Bluetooth y una vez detectado a quien quieran enviar presionan sobre el y listo, espero que esto los pueda ayudar  intenten ese método y comenten como les fue....
    Eso si lo sabia ya que tengo Celeste en otro iPod con 4.2.1, pero el problema es que en este no sale la opcion Send, solo Copiar, Copy All, To Top y To Bottom... no sale la opcion Send

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira yo instale celeste y no me iba para tras ni para adelante, pero al dia siguiente abri cydia y me aparecio una nueva actualizacion de celeste y ya que estaba lo actualice y desde ahi comenzo a funcionar de 10, intenta fijarte si en cydia tienes actualizacion y actualizala, fijate que estes en una zona que tengas wifi con buena señal y quizas eso ayude, tambien intenta hacer respring con el sbsetting por lo menos un par de veces, todo puede ser que influya...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema