Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Facebook para iPad

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Facebook para iPad

Buenas gente... eso, estuve viendo, que increiblemente, la app oficial para Facebook no esta disponible para iPad... ni con una version HD ni siendo universal, algo que realmente no comprendo, pero bue...

Que app usan los poseedores de iPad? En lo posible alguna que sea en español... eh buscado en la AppStore pero no he encotrado en español... que dicen?
    Última edición por pablo_cba; 06/04/2011 a las 23:48
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Facebook para iPad

Yo uso la app Facebook del iPhone en mi iPad pero instale retinapad para que se vea HD ... Es que lo demás que hay no me gusta mucho... Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

claro, el tema es que sigue sin aprobechar toda la pantalla, por eso quiero alguna que sea para iPad... realmente se me hace incomprensible como no la hacen universal... una verguenza para el tamaño de facebook

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    claro, el tema es que sigue sin aprobechar toda la pantalla, por eso quiero alguna que sea para iPad... realmente se me hace incomprensible como no la hacen universal... una verguenza para el tamaño de facebook
    Quieres aprovechar la pantalla del iPad para navegar en Facebook?
    Abre una aplicación q se llama Safari, y escribe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y disfruta de tu Facebook en iPad!
    Y para el chat puedes usar im, o beejiveim, o ebuddy.

.... La app de face para iPhone la desarrollaron debido a q en el iPhone es difícil ver tanto contenido de la pagina de Facebook,ya q esa pagina contiene mucha publicidad y mucho contenido, entonces se hace necesario una aplicación para hacer la navegación mas sencilla. En iPad no tienes ese problema. Es como pedir a hicieran un programa para pc de facebook, para q? Si tenemos el Facebook en el navegador?

Si insistes en querer una aplicación de Facebook para iPad entonces prueba friendly, yo la compre pero la verdad no la uso. Para eso esta el Safari ;)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Quieres aprovechar la pantalla del iPad para navegar en Facebook?
    Abre una aplicación q se llama Safari, y escribe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y disfruta de tu Facebook en iPad!
    Y para el chat puedes usar im, o beejiveim, o ebuddy.

.... La app de face para iPhone la desarrollaron debido a q en el iPhone es difícil ver tanto contenido de la pagina de Facebook,ya q esa pagina contiene mucha publicidad y mucho contenido, entonces se hace necesario una aplicación para hacer la navegación mas sencilla. En iPad no tienes ese problema. Es como pedir a hicieran un programa para pc de facebook, para q? Si tenemos el Facebook en el navegador?

Si insistes en querer una aplicación de Facebook para iPad entonces prueba friendly, yo la compre pero la verdad no la uso. Para eso esta el Safari ;)
    Que boludaso... Vos sabes que ni probe desde safari porque se me hacia que se iba a ver mal como el iphone, la unica cagada de usar safari son las notificaciones, pero bueno... Usare safari.... Tema resuelto... Gracias

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hasta el momento no hay ni abra app para facebook en ipad devido a que no es telefono asi lo dijo el mismo Ceo de Facebook

Etiquetas para este tema