Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: problema en facetime de iphone 4G ¨ESPERANDO ACTIVACION¨

Usuario Registrado Avatar de hernesto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema en facetime de iphone 4G ¨ESPERANDO ACTIVACION¨

ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa yo tambien eestoy igual :S

Usuario Registrado Avatar de Kurt Cobain
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema en facetime de iphone 4G ¨ESPERANDO ACTIVACION¨

yo hoy realize el jail al 4.3.1 con redsnow , tengo el iphone 4 legal con entel pcs. Justo hoy me cortaron el servicio ( telefonico y de datos ) y no tenia habilitado el tethering y el face time en " esperando activacion ". asi que supuse que era por eso ( pase del 4.2.1 al 4.3.1 sin " servicio )
    Pague la cuenta y me re activaron el servicio, restaure de nuevo con itunes pero ahora configure desde mi copia de seguridad ( la que tenia del 4.2.1 ) y volvio el tethering junto con el hot spot , aca en chile es la unica operadora que lo da gratis.
    Una vez terminado los pasos el face time seguia en " esperando " , saque la micro sim y la volvi a meter.... pum face activado , lo acabo de probar con el iphone 4 de mi novia con el mío.

salu2 compadres
    Última edición por Kurt Cobain; 09/04/2011 a las 08:28
    Sígueme en Twitter : @JustPunkRock

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigo te voy a contar mi experiencia con el face time del iphone de mi esposa lo actualice al ios 4.3.1 y todo bien le hice jailbreak con redsn0w le instale face break y funciona perfecto pero tan pronto instalo app sync q el iphone necesite un reboot face time deja de funcionar por completo estando activado no funciona lo desactivo y no vuelve activar se queda esperando activacion y nunca activa tengo q volver a restaurar con iTunes y hay queda activado otra ves e leido mucho y este problema les pasa ha muchos te recomiendo restaurar la copia de seguridad de alguna vercion anterior q le haigas hecho a tu iphone sin hembargo yo tengo un iphone 4g con ios 4.1 y el face time me funciona a la perfecion puedo dar reboot y hacer de todo y funciona perfecto!!!!!!!!!!!!Salu2 desde Puerto Rico

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por MaikyFace Ver mensaje
    Hola amigo te voy a contar mi experiencia con el face time del iphone de mi esposa lo actualice al ios 4.3.1 y todo bien le hice jailbreak con redsn0w le instale face break y funciona perfecto pero tan pronto instalo app sync q el iphone necesite un reboot face time deja de funcionar por completo estando activado no funciona lo desactivo y no vuelve activar se queda esperando activacion y nunca activa tengo q volver a restaurar con iTunes y hay queda activado otra ves e leido mucho y este problema les pasa ha muchos te recomiendo restaurar la copia de seguridad de alguna vercion anterior q le haigas hecho a tu iphone sin hembargo yo tengo un iphone 4g con ios 4.1 y el face time me funciona a la perfecion puedo dar reboot y hacer de todo y funciona perfecto!!!!!!!!!!!!Salu2 desde Puerto Rico

Q tal, gracias, se escucha lógica tu respuesta, mañana mismo lo haré y comento :) gracias
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema