Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modo DFU no sale por nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Modo DFU no sale por nada

Holas compañeros, bueno soy nuevo en este mundo de los ipods touch, hace una semana me compre un ipod touch 4g de 32gb, cuando lo prendi todo perfecto sin embargo lo malo es que la camara no abria osea abria la aplicacion pero la camara no. Entonces pense que ere un bug del firmware asi que decidi restaurarlo de nuevo a su mism a version para ver si asi se solucionaria. Al principio me salia error 3194 despues 3014 de ahi 1604... hasta que buscando encontre el tinyumbrella y el iREB y lo que hice fue abrir el tinyumbrella poner star tss server de ahi abri el iREB seleccione mi version de ipod y me salio para ponerlo en modo DFU asi que lo hice, despues me salio un mensaje de que ya estaba listo, entonces entre al itunes puse shift+restaurar y selecione la version 4.2.1.... por fin lo pude restaurar por completo, pero lo malo es que sigue estando en el modo DFU lo conecto y el itunes me dice que lo tengo que restaurar por que esta en modo de restaurarcion. He intentado de todo utilize el RecBoot, irecovery , de todo pero no puedo salir del DFU. Por favor compañeros ayudenme nose que hacer estoy desesperado. Gracias de Antemano

pd: la pantala esta totalmente negra no sale ni la manzanita ni el cable usb junto al iconoce itunes

pd2: leyendo por foros me lei que si le pasaba el greenpoi0n se podia salir del dfu mode, pero lo intente me sale todo osea las letritas chiquitas en el ipod pero despues de aparecer la carabela con la manzanita se apaga y no responde.

pd3: me pasa exactamente lo mismo que en este video
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

AYUDA POR FAVOR

Usuario Registrado Avatar de lhdez_101
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Modo DFU no sale por nada

pff amigo te complicaste mucho la vida sigue este tutorial y actualizado de una vez a la 4.3.1 jejejeje [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias compañero por tu ayuda, recien lo voy a intetar ahorita. Una pregunta cuando conecto el ipod al itunes lo unico que me sale es restaurar , entonces cuando lo voy a restaurar tambien utilizo el tinyumbrella y el iREB o solo el itunes?

pd: tu me dices que si le instalo la 4.3.1 va asalir del modo dfu tu crees eso te lo digo por que yo ya instale la 4.2.1 y nada sigue ne el dfu?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias compañero todo salio bien ya le hice el jailbreak, pero lo malo es que ahora no puedo entrar a la camara osea si entra al aplicacion pero no abre el lente osea no puedo toamr ni grabar nada. Espero que me ayudes de nuevo por favor

Gracias de Antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola que tal yo tengo el mismo problema con un ipod touch 3G de 64GB hice los mismos pasos que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], entonces si instalo la 4.3.1 ya jalara bien no?, me podrias decir paso a paso como hacerlo ya que estoy medio wey para esto, usaste el puro iTunes o volviste a usar el TinnyUmbrella y el iREB?, si me pudieran ayudar ya que llevo 3 dias asi y ya me estoy desesperando xD
    Saludos y Gracias por la atencion prestada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se para que os complicais tanto habeis probado a hacer lo siguiente: Home + Power durante 10 segundos, sueltas y rapido vuelves a pulsar Home + Power durante 2 segundos. Asi se sale del modo DFU. Espero que te haya sido de ayuda :)

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

grandgb aca le dejo el link que explica como colocarlo en mode DFU
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Sigueme @Tnicohls

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Respuesta: Modo DFU no sale por nada

Cita Iniciado por markspitz15 Ver mensaje
    No se para que os complicais tanto habeis probado a hacer lo siguiente: Home + Power durante 10 segundos, sueltas y rapido vuelves a pulsar Home + Power durante 2 segundos. Asi se sale del modo DFU. Espero que te haya sido de ayuda :)
    Creo que todos sabemos que asi se sale de modo DFU, pero este era un modo DFU digamos "infinito", por mas que precionaba los botones entraba de nuevo a DFU, restauraba con iTunes a un version menor de Firmware actual, terminaba y de nuevo a DFU, la solucion como mencionaron es dejar que iTunes lo actualizara hasta al ultima version de Firmware, no se a que se deba este modo DFU pero esta muy raro
    Saludos

Etiquetas para este tema