Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Proyecto ios Themes

Usuario Registrado Avatar de adrixo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Proyecto ios Themes

Hola, llevo un tiempo pensando en este proyecto y creo que lo voy a poner en practica, la idea seria usar un ios para el restore y este en vez de tener el tema defeault tuviera uno especial para el ios, la pregunta es que si apple te dejaria usar ese ios? si alguien quiere, que me ayude a hacer "ios Themes"
    la ventaja es que si tu quieres un determinado tema pero no quieres hacer el jailbreak lo puedas tener.
    os leo
    ser libre no es elegir el jefe de tu pc, es ser tu propio jefe. Be open, Be free, be linux.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Proyecto ios Themes

kieres k apple apruebe tener otro tema en su iOS? no termino de entender

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, seria editar el ios para que cuando se restaure con este tengas siempre ese tema.
    solo preguntaba que si apple deja hacer la restauracion
    ser libre no es elegir el jefe de tu pc, es ser tu propio jefe. Be open, Be free, be linux.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a ok asi si, ju no creo ya k estas modificandolo, necesitarias jailbreak, en pocas palabras un custom firmware

NO TYPE

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si... como dice craccen... apple no deja modificar su tema... por eso es que winterboard está es en Cydia y no en AppStore... la mayoría de las aplicaciones y agregados que están en Cydia es porque Apple no las aceptó, porque no acepta nada que se meta directamente con el sistema...
    Qué más me gustaría a mí que Apple permitiera cambiar el Tema sin tener que hacer jailbreack!!!...

---------- Mensaje escrito a las 23:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:11 ----------

Y... sabes cómo "abrir" el ipsw y cambiar las imágenes?... me gustaría poder hacer el mío... para no tener que estar instalando winterboard ni tampoco tener que estar cambiando las imágenes por ssh...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo pq el .ipsw si lo cambias a zip o rar te muestra el contenido el firmware

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Si... como dice craccen... apple no deja modificar su tema... por eso es que winterboard está es en Cydia y no en AppStore... la mayoría de las aplicaciones y agregados que están en Cydia es porque Apple no las aceptó, porque no acepta nada que se meta directamente con el sistema...
    Qué más me gustaría a mí que Apple permitiera cambiar el Tema sin tener que hacer jailbreack!!!...

---------- Mensaje escrito a las 23:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:11 ----------

Y... sabes cómo "abrir" el ipsw y cambiar las imágenes?... me gustaría poder hacer el mío... para no tener que estar instalando winterboard ni tampoco tener que estar cambiando las imágenes por ssh...
    a mi con ubuntu me deja sin usar ninguntipo de programa, tambien me deja ver y cambiar algunos datos del ipod.
    y no sieria NINGUNA aplicacion, solo seria el ios y para cambiar el tema "nuevo" habria que restaurar o usar winterboard.
    que sabeis del programa que iban a sacar paa restaurar sin itunes?

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues mi idea seria sustituir las imagenes via ssh y de ahi hacer el cumtom firm pero no se si saldrian las imagenes o se cambiarian otra vez por las de defecto!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema