Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: iphone 3gs muerto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs muerto

Esto de los iphone y tengo un problema que agradecira que me hecharan un cable.
    El iphone que estoy tratando de hacer que sobreviva es un iphone 3gs 32gb.
    Sale la manzanita blanca y se reinicia constamente.
    He probado en dfu a restaurar version que actualiza el itunes automaticamente, sale erro1611.
    He probado a descargar firmware 3.1.2. y seleccionarlo en itunes y sale error 3194.
    No se que hacer mas, me tiene loco, no se si es que a muerto o yo que se, ayudarme por favor.
    He probado a pasarle el redsn0w y me ha aparecido una pantalla en el iphone con una foto de un disco duro y cuando el programa redsn0w ha llegado al paso donde indica rebooting a finalizado sin mas diciendo done! pero el iphone sigue igual.
    Ayuda por favor, no se que mas hacer.
    Última edición por evoturbo; 05/04/2011 a las 19:03

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs muerto

Ya no podrás meterle el firm 3.1.2... A menos q tengas los SHSH.... Los tienes??? Si no es asi, tendrás q meterle afueras el 4.3.1, si es ilegal tu iPhone metele un custom con sonwbreeze.... Suerte!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tengo los shsh, es mas es que no se que son, pero sabrias decirme que es lo que le pasa si puedes con los datos que doy, porque soy un super novato.
    podrias explicarme esto que dices:
    tendrás q meterle afueras el 4.3.1, si es ilegal tu iPhone metele un custom con sonwbreeze

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Despues de una infinidad de pruebas he descubierto que con el unico programa que consigo hacer algo es con el redsn0w y con su correspondiente firmware. Veo pantalla en el iphone de foto de pina, foto de disco duro, pero cuando el erdsn0w llega arebooting termina el proceso y nada, el iphone se enciende y se apaga la manzanita constatemente.
    Ayuda.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Qué firmaware tienes ahora mismo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se que firmware tiene ahora. El caso es que con el redsn0w y el firmware correspondiente para la version que he descargado puedo hacer cosas y al final salen muchas letras rapidas corriendo en el iphone pero se apaga y ya.
    es como si en la parte rebooting del redsn0w diera algun fallo o yo que se, me tiene loco.
    La cuestion es que no soy capaz de que la dichosa manzanita se quede fija en la pantalla del iphone y este arranque. La manzanita sale y se apaga, sale y se apaga y así todo el rato. Me deja poner modo dfu y modo itunes. Tambien restauro y actualizo con el itunes y cuando va a cargar la barrita de carga del iphone, se apaga y ya estamos otra vez, sale en itunes error 1611.
    Última edición por evoturbo; 05/04/2011 a las 23:04

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al final he conseguido solucionar el problema utilizando un cable original. No estoy muy seguro que haya sido por esto pero el caso es que ya fuciona.
    Ahora necesito que me ayudeis para poder desbloquearlo y poder meter cualquier sim.
    Le he metido el firmware 4.3.1 baseband 6.15.
    Tengo instalado en el iphone cydia. Instalo desde cydia ultrasn0w, pero no consigo que salga el operador. Cuando me meto en operador me sale un mensaje de error "imposible cargar lista de redes"
    Que tengo que hacer para desbloquear mi ladrillo?
    La version que he instalado con redsn0w_win_0.9.6rc9 es iPhone2,1_4.3.1_8G4_Restore.ipsw, la unica que reconoce redsn0w y yo creo que es un software original y por esto no puedo desbloquear, puede ser? bueno orientarme un poco que estoy mas perdido que caracuca.
    Última edición por evoturbo; 07/04/2011 a las 12:33

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Tienes que instalar desde Cydia una app que se llama Ultrasn0w fixer for 4.3.1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema