Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 48

Tema: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Cita Iniciado por goldenight Ver mensaje
    Este theme serviria en el 4.3.1?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    HE probado solo instalar winterboard, no themes aun.... realmente soy "pro Simpleza", mientras menos cargado el iphone mejor, mas velocidad y mejor desempeño.

---------- Mensaje escrito a las 05:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:20 ----------

Cita Iniciado por Fercheins Ver mensaje
    muchos insultaban al gran geohot, y ahora esta necesitandolo a gritos, eso era que lo piensen antes y no lo hagan despechar asi, veamos que hace el devteam, me late que el nuevo ultrasn0w liberara los iphone 4 con basenband menores a 04.10.01, ojala sea asi
    Geohotz es alguien que pudo lograr algo que no hicieron otros.. y esto se le subió a la cabeza y comenzo a ser pedante y altanero, eso hace que a cualquier personaje publico se le odie...

El dia en que dijo que se retiraba del desbloqueo del iphone, fue por que le lanzaron un ladrillo a la ventana de su casa cuando andaba con el juego de que tenia el desbloqueo pero no lo quería soltar....

Pero ahora esta jodida la cosa y menos de 10 personas en el planeta pueden vencer a apple y no parece que estén poniéndole mucho empeño....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Os cuento, acabo de realizar el Jail a mi Iphone 4 con la 4.3.1, y de momento he instalado, y sin ningun problema ni repercusión las siguientes aplicaciones de Cydia:
    Appsync 4.0+
    Gridlock (la ultima de XXXXXXXX)
    Infiniboard (la ultima de XXXXXXXX)
    Infinidock (la ultima de XXXXXXXX)
    Infinifolders (la ultima de XXXXXXXX)
    Installous 4
    SBSettings
    3Dboard

Todavia no he apagado el iphone ni una sola vez desde que he istalado todo eso, y tengo miedo que al hacerlo se me encienda en 'safe mode', por lo que se dice en el principio del post, pero no se, de momento no tengo necesidad de apagarlo, así que como de momento todo funciona bien no tocare mas cosas raras.

Gracias por vuestra colaboración!

P.D: Acabo de darme cuenta que al tener gridlock y infinidock no puede usarse el infiniboard, ya que el gridlock hace que el icono no se coloque automaticamente, y el infinidock cree que se lo quieres colocar a el. Alguen sabe como colocar los iconos con el infiniboard, y sin que se metan en ininidock?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Os cuento, acabo de realizar el Jail a mi Iphone 4 con la 4.3.1, y de momento he instalado, y sin ningun problema ni repercusión las siguientes aplicaciones de Cydia:
    Appsync 4.0+
    Gridlock (la ultima de XXXXXXXX)
    Infiniboard (la ultima de XXXXXXXX)
    Infinidock (la ultima de XXXXXXXX)
    Infinifolders (la ultima de XXXXXXXX)
    Installous 4
    SBSettings
    3Dboard

Todavia no he apagado el iphone ni una sola vez desde que he istalado todo eso, y tengo miedo que al hacerlo se me encienda en 'safe mode', por lo que se dice en el principio del post, pero no se, de momento no tengo necesidad de apagarlo, así que como de momento todo funciona bien no tocare mas cosas raras.

Gracias por vuestra colaboración!

P.D: Acabo de darme cuenta que al tener gridlock y infinidock no puede usarse el infiniboard, ya que el gridlock hace que el icono no se coloque automaticamente, y el infinidock cree que se lo quieres colocar a el. Alguen sabe como colocar los iconos con el infiniboard, y sin que se metan en ininidock?

Tenes que apagarlo y prenderlo para que se reinicie con normalidad, si entra en safemode no paso la prueba....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lobofeo Ver mensaje
    Tenes que apagarlo y prenderlo para que se reinicie con normalidad, si entra en safemode no paso la prueba....
    Buff, pues creo que paso, de momento funciona, así que espero no tener que apagarlo en mucho tiempo. El problema ahora es que ya no sabria que ha causado el fallo, porque no sabria cual de las cosas que he instalado lo causa.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno, yo al hacer las pruebas instalo una cosa a la vez, asi si algo ocaciona un fallo, lo veo y lo reporto. por ahora todas las apps funcionan perfecto.

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se supone que el proximo unlock del dev-team seria para todas las base bands asiq el actualizar la base band ya no tiene importancia.... ya que el proximo unlock no seria a una base band especifica sino para todas.... igual ya existe el gevey som que desbloquea todas las base bands hasta la del 4.3.1.......

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chrisrh16 Ver mensaje
    no se supone que el proximo unlock del dev-team seria para todas las base bands asiq el actualizar la base band ya no tiene importancia.... ya que el proximo unlock no seria a una base band especifica sino para todas.... igual ya existe el gevey som que desbloquea todas las base bands hasta la del 4.3.1.......
    llevan diciendo que va a salir el unlock desde hace meses.... el Gevey sim es ilegal por que cada vez que prendes el telefono o cambias de sim debes llamar al 112 y en usa y muchas partes de europa tiene multas muy grandes.

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en costa rica no es ilegal..... asi q creo que ya el actualizar la base band o no ya no tiene importancia eso era antes cuando se sacaba unlock por base band..... y ni modo a esperar al dev-team......

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema