Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 48

Tema: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Amigos, Para los que están dudando. aquí en simples palabras y por 3 pruebas realizadas en las ultimas horas, un Simple reporte de que hacer y que no.

iPhone 4 At&t o de una banda que no sea la local: NO ACTUALIZAR. El Unlock aun no sale para el iPhone 4 y la versión de Ultrasn0w que viene, si es que no ha venido ya, aun NO ES PARA IPHONE4 ! Perderán su Unlock innecesariamente.

El ultimo ultrasnow para iPhone4 es para 4.0.2 De ahi en adelante No hay Unlock aun!

-------------------------------------

iPhone 4 Liberado a Banda local (Ej: movistar) o Liberado para todas la operadoras de fabrica (el iPhone 4 mas costoso que existe de la linea)

La forma mas Estable de actualizar es haciendo una "RESTAURACIÓN COMPLETA" Legal de itunes a 4.3.1, y luego de ahi con el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Hacerle el Jailb antes que apple saque alguna cosa para cagar el 4.3.1.. .como 4.3.2 o quien sabe...

Este JailB es "Untethered" (respondiendo a una pregunta que veo a cada rato...)

Programas probados en las ultimas horas? ( y funcionando)

Appsync de Hackulo 4.x+
    Infinifolders.
    SBsettings.
    Five Icons Row
    Five Colum Springboard.
    3DBoard.
    MyWi + On Demand. (crakeado)
    My3g

NI EN PEDO INSTALAR! (osea que no lo instalen...)

Winterboard! (problemas de incompatibilidad salvajes requiere restauracion por que se pega en la mazana) Modificado por la actualización 1

BiteSms Crakeado Version vieja: Problemas con el teclado en sonido, se queda pegado el teclado en pantalla luego de mensaje rapido.

Backgrounder: problemas de incompatibilidad.

MyWi Version vieja: Mas problemas con la licencia y demas.

Se iran agregando Noticias de acuerdo a lo que le vaya haciendo a mi iphone en el transcurso de esta noche. Ahora me voy a bañar, vengo en un ratón...

----------------------------------------------------------------
    Actualizacion 1:

Mobile terminal de "telesphoreo tangelo" no funciona.

Mobile terminal de "iphoneame.com/repo" si funciona.
    Winterboard Esta trabajando a medias, al instalarlo se reinicio en "safe mode" pero luego corrio normal "por ahora".

Hay "Algo" que esta haciendo al iPhone saltar al Safemode, sin motivo aparente, cada cierto tiempo pero random, se sospecha de "sb sttings, Infinifolders"

La duración de la batería en 6 horas de prueba e instalacion de distintos programas en cydia y reconfigurar todas mis cuentas de correo y de juegos, de 100% esta en 96% así que si la vida de la batería aumento.

Todas las funcionalidades, GPS, WifI, Bluetooth, ect, funcionan perfectamente.

Seguiré haciendo pruebas.
    Última edición por lobofeo; 05/04/2011 a las 06:27

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

#______# estaba apunto de instalar winterboard... jajaa. m salvaste viejo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Cometi la estupidez de lanzarme por el barranco sin leer lo suficiente. Version 4.3.1 01.59.00 y me quede sin señal.. si me pudieras ayudar, estoy sin telefono. gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por soikaa Ver mensaje
    #______# estaba apunto de instalar winterboard... jajaa. m salvaste viejo...
    ya para 4.3 no era compatible, aun no lo ponen al dia.

---------- Mensaje escrito a las 01:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:58 ----------

Cita Iniciado por Renee Jokim Ver mensaje
    Cometi la estupidez de lanzarme por el barranco sin leer lo suficiente. Version 4.3.1 01.59.00 y me quede sin señal.. si me pudieras ayudar, estoy sin telefono. gracias
    Pos, si no tienes el iPhone4 oficia de movistar (xq veo que eres de Venezuela) si no es asi, amigo, estas en un problema, xq tienes ahora un ipod de 9.000Bs.... El subirlo a 4.3.1 sube el baseband y eso aun no se puede bajar... tampoco dowgradear... esta rudo... aunque dicen que el uNlock sale dentro de poco... (hace 8 meses lo dicen) pero esta vez parece ser real.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Version 4.3.1 01.59.00 y me quede sin señal
    ha subido con umbrella, el ultrasn0w recibira una actualizacion para corregir ese error, paciencia nada mas

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de Polivio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y con la actualizacion de mobile substrate ya no se habia solucionado lo de winterboard?
    CARP

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Polivio Ver mensaje
    y con la actualizacion de mobile substrate ya no se habia solucionado lo de winterboard?
    en 4.3 he visto mas de un teléfono con problemas y lei que en 4.3.1 no había cambiado.. aunque podría hacer otra prueba a ver.

Usuario Registrado Avatar de lhdez_101
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo seguire con la 4.2.1 ya que unso mucho winterboard para la personalizacion del iphone jjejjee

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema