Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 48

Tema: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

No se porque coño subi a esa version 4.3.1 estaba yo bien en la 4.2.1 todo ne hiba perfecto y ahora hasta la pantalla se traba

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Me parece absurdo de que se descargue tan rápido, definitivamente restaurare al 4.2.1 solo actualice por los gestos multitactiles pero no me convencieron porque al cerrar la app con los cuatro dedos de todas maneras queda en el multitareas, entonces me regreso al 4.2.1 pd: solo tengo 10% de bateria

---------- Mensaje escrito a las 16:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:52 ----------

Y fuera del consumo excesivo de batería cada rato tiene errores cuando voy a escribir algo no me aparece el teclado, y ya me tiene con piedra esta situacio

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JoseDanielR Ver mensaje
    Ami en la 4.3.1 me dura lo maximo de 5 horas lo utilizo al Full radios hasta q se termine la bateria escucho el radio mientras trabajo veo mis correos entro al foro mientras esta la radio prendida y lo maximo q me dura la bateria son 4.5 a 5 horas es normal o no yo pienso que es muy poco ustedes q opinan?
    bueno, tu exageras, lo peor que puedes hacer para bajarle bateria mas rapido, es ver una pelicula de youtube por 3g... eso es lo que mas gasta batería en un uso normal.

En un uso anormal, seria ponerse a jugar un juego con graficos como needforspeed mientras descargas un programa por 3G...

El 3g es lo que mas bateria gasta.

---------- Mensaje escrito a las 15:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:55 ----------

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Me parece absurdo de que se descargue tan rápido, definitivamente restaurare al 4.2.1 solo actualice por los gestos multitactiles pero no me convencieron porque al cerrar la app con los cuatro dedos de todas maneras queda en el multitareas, entonces me regreso al 4.2.1 pd: solo tengo 10% de bateria

---------- Mensaje escrito a las 16:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:52 ----------

Y fuera del consumo excesivo de batería cada rato tiene errores cuando voy a escribir algo no me aparece el teclado, y ya me tiene con piedra esta situacio
    eh.... de que forma le hisiste el jailbreak?

La forma mas estable demostrada es subir el aparato a 4.3.1 de la forma oficial pura (Sin custom ni nada) y de ahí con redsnow. cualquier otro metodo causa problemas.

Seguiré respondiendo esto desde mi iPhone debo salir a trabajar, nos vemos al ratón.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No brother no exajero escucho radio todo el dia con audifones y 5 horas dura

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues lo hice fue con snowbrezze voy a intentar con redsn0w a ver que tal me va

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Pues lo hice fue con snowbrezze voy a intentar con redsn0w a ver que tal me va
    Yo no le tengo mucha confianza a ese Snowbrezze deves de hacerlo con redsnow

Usuario Registrado Avatar de pokero110
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola compis soy muy nuevo en esto pero me he inflado a leer y hasta me he hecho mi proprio jailbreak y he instalado Winterboard 0.9 3211-1 ya que salia en la lista supuestamente ofical de aplicaciones compatibles y a mi no me ha dado error ni nada de eso lo decia por si os vale de algo un saldo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Reporte del 4.3.1 / iPhone 4 Oficial para los que dudan...

Cita Iniciado por JoseDanielR Ver mensaje
    Yo no le tengo mucha confianza a ese Snowbrezze deves de hacerlo con redsnow
    Lo quise hacer con snowbreeze porque activaba los gestos multitactiles de una vez para no tener que ponerme a modificar archivos de sistema, pero acabo de leer que depronto sale una nueva version 4.3.2 para solucionar unos problemas y ente ellos el de bateria, como que no quedo corregido del todo en 4.3.1, entonces me devuelvo a 4.2.1

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema