Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ok! ya salio el nuevo JB de dev-team "pero"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ok! ya salio el nuevo JB de dev-team "pero"

Ok la euforia y todo lo demas, salio el nuevo jail para el 4.3.1, pero que paso con el unlock de las baseband nuevas? no se habia dicho en cada publicacion del dev-team que ya estaba listo, que saldria junto con el nuevo jail, hasta donde sabiamos estaba en proceso de pruebas y todo lo que nos decian? mi pregunta es esta: al salir esta actualizacion con la modificacion de ultrasn0w se daria por terminado este tema o saldra alguna vez la version que permita hacer el unlock de todas las BB hasta donde tengo entendido no todos lus ususarios no salimos veneficiados, los del ipad 2 creo que quedaron en las mismas que nosotros con la boca abierta!!! esperando mas!!

de verdad que se les aplaude el esfuerzo a todos estos desarrolladores sin ellos no tendriamos esperanzas de mejorar nuestros dispositivos,

quisieramos saber y generalizo porque estoy 100% seguro que somos una mayoria significativa los que contamos con estas personas para poder sacarle provecho o simplemente usarlo como la mayoria; que en algun momento podremos ver la forma de liberar nuestros dispositivo?

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ok! ya salio el nuevo JB de dev-team "pero"

Te apoyo al 100 Shom9 la verdad es que no podemos ser mal agradecidos con dev-team por que sin ellos la verdad es que seria mas dificil encontrar la solucion para nuestros dispositivos pero si me dejaron con un vacio al no poder hacer le unlok al iphone 4 sobre todo para los que lo compramos ya con las baseband nuevas que ya no habia nada que hacer pero bueno a seguir esperando.
    Have a nice "DEATH"

Etiquetas para este tema