Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que son las shsh? como puedo verlas?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que son las shsh? como puedo verlas?

Hola buenas, soy novato en esto, y no tengo ni idea de que son las shsh y no se si las he guardado o como se miran? mi iphne 4 tiene la version 4.2.1, me gustaria que me ayudaseis con esto, tambien os queria pedir ayuda, ya que al hacerle el jaibreak se me han perdido muchas aplicaciones como es el calendario, contactos, la brujula, el email, la camara... he provado hacerle otra vez el jailbreak y nada, sigue igual, ya no se que hacerle, el jailbreak lo hice con greenpois0n, (no se si será el mejor) lo vi en un tutorial del You tube, tambien os digo que mi version del iphone 4 es 4.2.1. Muchas gracias y espero vuestras respuestas que me seran de mucha ayuda.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Que son las shsh? como puedo verlas?

¿Qué es el ECID SHSH?

¿ Qué es el ECID?

ECID es el acrónimo de Exclusive Chip ID, es decir, un chip que identifica de forma única a cada Dispositivo (también ocurre con los iPhone 3Gs y los iPod Touch 3G en adelante). Para entendernos es como si fuera una matrícula o un DNI exclusivo para cada dispositivo iOS (iPad, iPhone,iPod, etc.).

Qué es el ECID SHSH. (También llamado SHSH blob)

Es la firma o certificado que proporciona Apple mediante nuestro ECID cuando intentamos actualizar o restaurar. Si intentamos actualizar a la última versión que firma en ese momento nos la proporcionará y podremos proceder con la operación, pero si intentamos instalar otro firmware diferente nos la denegará y no podremos instalarlo.

Para qué sirve el ECID SHSH.

Apple lo utiliza para tener más control sobre nuestro dispositivo e impedirnos donwgradear a una versión anterior del firmware del iPad o actualizar a una versión que no es la más actual. Una vez que usamos el iTunes para actualizar o restaurar nuestro sistema, este envía a Apple nuestro ECID para generar un certificado que nos autorice o no este proceso, Apple sólo nos permitirá hacerlo hacia la versión más actual de iOS. Una medida de seguridad para evitar el jailbreak de nuesto iDevice.

Cómo lo evadimos

El proceso para poder downgradear nuestro Dispositivo consiste en engañar al programa iTunes haciéndole creer que Apple genera esas firmas aún. Para ello lo que tenemos que hacer es guardar las copias de esos ECID SHSH que genera Apple y subirlas a los servidores Cydia de Saurik. Cuanto antes lo hagamos mejor, aunque no vayamos a hacerle el jailbreak aún a nuestro Dispositivo, ya que así tendremos la seguridad de poder volver a esta versión si lo necesitamos.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, pero aun no se como puedo saber si lashe cambiado o como verlas? no se, estoy muy pegao en esto, no le hice copia de seguridad antes de hacer el jailbreak, como puedo volver a que se quede como lo compre? Otra pregunta, mi amigo tambien tiene una iphone 4 con la misma version que la mia 4.2.1, puedo meterle a mi iphone su copia de seguridad para poder restaurar mi iphone 4? que pasaria si la meto? gracias

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

en si es un archivo si no te sale las puedes ver en cydia o si las guardas con tinyumbrella para darle downgrade simplemente modificas el host en el foro hay tuto para hacer eso y listo haces el downgrade ponerle una copia de seguridad no es lo mismo que restaurar cuidao con eso de igual manera en tu itunes puedes guardar tu copia de seguridad y la de tu amigo tambien y cuando restaure tendras numero,text,fotos exeptos apps del jailbreak..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de fefor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, el capo, la verdad que si, sos un capo, porque la informacion que le pasaste al amigo, estuvo muy consisa y completa! no sabia que se subia a cydia. asi que muchas gracias tambien!!
    saludos!

Usuario Registrado Avatar de saint seiya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ESA si no me la sabia gran aporte

Etiquetas para este tema