Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: la opcion de compartir internet en 4.3.1 tiene algun costo (mexico)

Usuario Registrado Avatar de mamados
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation la opcion de compartir internet en 4.3.1 tiene algun costo (mexico)

hola que tal pues mi duda es que si en telcel la opcion de comparir internet en el iphone 4 cuesta? ya que dice que esta accion puede ser de pago y pues quisiera saberlo

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: la opcion de compartir internet en 4.3.1 tiene algun costo (mexico)

creo q ahi una aplicacionn de cydia, para utilizar tu iphone como moden... buscala en cydia o en una repo... te daria la repo pero me marcarian spam :)
    Última edición por sOiiCka; 05/04/2011 a las 00:31
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: la opcion de compartir internet en 4.3.1 tiene algun costo (mexico)

Cita Iniciado por soikaa Ver mensaje
    creo q ahi una aplicacionn de cydia, para utilizar tu iphone como moden... buscala :)
    a ver si lees,y no contestas al tumtum,esta perguntando si tiene coste,no por una aplicacion,que ya le trae,nativamente el iphone

respecto a la pregunta,llama a tu operadora,y preguntales,que ellos,son los que mejor te pueden informar

Usuario Registrado Avatar de lhdez_101
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, no creo que tenga algun costo extra bno depende jajaja si tienes internet iloimitado y compartes TU internet usando el dispositivo como modem no tiene costo extra, yo le hago asi con mywifi ya q sigo teniendo la 4.2.1 (aclaro tengo plan con internet ilimitado) ya que si eres usuario amigo kit si tiene costo por los mb que uses o usen al compartir el internet (aclaro siempre y cuando solo sea amigo kit y no hayas comprado algun paquete con cierta cantidad de mb)

saludos ;)

Usuario Registrado Avatar de mamados
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lhdez_101 Ver mensaje
    no, no creo que tenga algun costo extra bno depende jajaja si tienes internet iloimitado y compartes TU internet usando el dispositivo como modem no tiene costo extra, yo le hago asi con mywifi ya q sigo teniendo la 4.2.1 (aclaro tengo plan con internet ilimitado) ya que si eres usuario amigo kit si tiene costo por los mb que uses o usen al compartir el internet (aclaro siempre y cuando solo sea amigo kit y no hayas comprado algun paquete con cierta cantidad de mb)

saludos ;)
    hola, yo me refiero al personal hotspot que trae el nuevo frimware 4.3.x

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mamados Ver mensaje
    amigo, segun lei telcel no te da la opcion para usarlo nativamente, tendrias que subir un custom ipsw osea un archivo de configuracion de operador modificado para que te permita tener personal hotspot, son solo rumores por ahora ya que no lo he comprobado personalmente, actualizate y nos dices si tienes la opcion, si la tienes no habria cargos extra ya que telcel no tiene manera de saber si la usas o no, solo se daria cuenta si usas mucho pero con plan ilimitado no hay problema, lei por hay un caso donde un tipo hacia streaming con su plan y le cobraban de mas pero por hotspot no creo que halla problemas intentale y nos dices :D

Usuario Registrado Avatar de lhdez_101
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mamados Ver mensaje
    por eso amigo ya te di la respuesta es practicamente lo mismo tu lo que compartes es tu red 3g y el costo para ti sera dependiendo, si tienes internet ilimitado o compras alguna cantidad de datos cada mes no pasara nada hasta que te acabes tu cantidad de mb comprados ya que si tienes internet ilimitado dalay no te deben de hacer ningun costo extra

Usuario Registrado Avatar de Robert Iphonero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sabes que? Preferible que preguntes en telcel, o cualquiera sea tu operadora aqui en Mex.
    Porque con tal, y lo haces y te cobran el servicio.

Espero que te sirva :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema