Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizar Apple TV2 a 4.3 sin perder la configuración del XBMC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Actualizar Apple TV2 a 4.3 sin perder la configuración del XBMC

Hola!

Tengo mi aparatito con la version 4.2 y el XBMC instalado y configurado, lo cual me ha costado bastante, sobre todo colocar bien las pelis con sus carátulas cuando no las pilla bien y todo eso...

Así que me imagino que al actualizar a 4.3 se me borrará todo, y quisiera saber si hay alguna forma de no tener que empezar de cero, que da un poco de pereza...

Con el iPhone quieras que no guardar tu copia de seguridad y restauras, y lo tienes todo configurado como antes, pero no se si con esto hay alguna opción similar...

Alguien sabe alguna forma?

Gracias!
    [center:2qgxne0b][/center:2qgxne0b]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar Apple TV2 a 4.3 sin perder la configuración del XBMC

Con un programa FTP debes de respaldar la carpeta XBMC que se encuentra dentro de: var/mobile/Library/Preferences/ y por seguridad tambien xbmc.log
    Última edición por pijames; 07/04/2011 a las 02:10

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar Apple TV2 a 4.3 sin perder la configuración del XBMC

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    Con un programa FTP debes de respaldar la carpeta XBMC que se encuentra dentro de: var/mobile/Library/Preferences/ y por seguridad tambien xbmc.log
    Vale gracias!
    Aunque he leido que XBMC da problemas en 4.3.1 así que supongo que esperare...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo tengo en esa versión y cero problemas, checa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] post

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo tengo en esa versión y cero problemas, checa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] post

Y realmente la actualización aporta alguna mejora significativa por la que merezca la pena pasar por todo el proceso de copiar las cosas, actualizar y restaurar la copia?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes problemas actualmente o si necesitas una nueva característica exclusiva de esta versión pues si te lo recomendaría, pero si todo funciona bien ¿para que arreglarlo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes problemas actualmente o si necesitas una nueva característica exclusiva de esta versión pues si te lo recomendaría, pero si todo funciona bien ¿para que arreglarlo?
    Yo creo ke todo va bien de momento, basicamente solo uso XBMC, y si lo unico que puede pasar con la actualización es que deje de ir el sonido, supongo que no me molestare de momento...

Pero al menos ya se como actualizar cuando saque alguna novedad importante, muchas gracias!

Etiquetas para este tema