Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se me ha borrado lo del iphone nuevo y se me ha puesto lo del otro iphone anterior

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se me ha borrado lo del iphone nuevo y se me ha puesto lo del otro iphone anterior

Hola buenas, soy nueva en el foro. Mi problema es que... tenía un iphone 4 y la semana pasada se me rompio la pantalla y tuve que cogerme uno nuevo. El viernes adquirí mi nuevo iphone 4, y este fin de semana pues he metido contenido nuevo, fotos, aplicaciones... no lo había conectado al portatil todavía, porque para poder utilizarlo me lo hicieron en la tienda donde lo cogí. Mi sorpresa o problema ha llegado hace un momento cuando lo he conectado al portatil para cargarlo, que sin querer o sin saber más bien... me ha salido desde itunes, la opción de elegir nuevo iphone o iphone "_____" (mi nombre), que así que se llamaba el que tenía antes, le he dado a este último, creyendo que era así para llamar a este nuevo, pero que no ocurriría nada. Y lo que me ha pasado es que el iphone nuevo se me ha puesto como tenía el otro la primera vez que lo conecté a itunes, osea con nada, con dos o tres aplicaciones (que encima no me funcionan), dos fotos, y poco más. Y lo que quiero es recuperar lo de este fin de semana, que es lo que importa.
    Podrían ayudarme??? Muchas gracias, estoy desesperada, no tengo ni idea de como hacer para recuperar a antes de enchufarlo en el ordenador.

---------- Mensaje escrito a las 00:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:05 ----------

O como podría recuperar las fotos, llamadas, mensajes, aplicaciones... que tenía, he leído por ahí que hay programas pero no se ni como se utilizan, ni cual sería mejor.

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me ha borrado lo del iphone nuevo y se me ha puesto lo del otro iphone

la verdad si no guardaste una copia de seguridad del nuevo iphone es inposible recuperar los datos...
    las aplicasiones las puedes volver a descargar desde la appstore gratuitamente
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me ha borrado lo del iphone nuevo y se me ha puesto lo del otro iphone

Se te metieron las cosas del iPhone pasado x q instalaste la copia de seguridad del pasado.... Y si no guardaste copia del iPhone nuevo, no creo q las puedas recuperar.. :(
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es que no se todavía ni como se utiliza nada. El itunes y yo creo que no nos llevamos bien, yo el nuevo lo quise cargar con el ordenador y lo enchufe al ordenador, me saltó el itunes, y me daba a elegir entre iphone new o iphone y mi nombre, que así se llamaba el otro, y pense que al darle ahi, era solamente para que se llamara asi, y le di, y ahora no tengo nada, porque cuando hice el otro solo tenia dos fotos y poco mas, y ahora las que necesito son las que he hecho en el nuevo. Era la primera vez que lo conectaba al ordenador... esto de apple es muy dificil y encima viene todo en ingles. :( Se me rompe la pantalla, tengo que adquirir por ello uno nuevo, y ahora esto... no se si habré hecho buena elección en adquirir un iphone.
    No se podrían recuperar ni siquiera las fotos????

Usuario Registrado Avatar de k_87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Noooo amiga... Cuando pones el Iphone por primera ves en una PC se sincronizan Fotos musica ETC... pero cuando la pones en otra PC y Itunes lo detecta como nuevo.. y tu le diste en XXXXXXXx opcion y cuando hiciste Eso Borraste todo lo que tenias en el iphone a si que a empezar de nuevo amiga

PD: Algun moderador que ponga a esta chica como CHICA IFONE....
    ahhh amiga Bienvenida al Foro...

Amiga Recuerdas donde fue la ultima ves que Conectaste el Iphone----- O si lo tenias en tu Misma pc pero hiciste lo qe te comente Tendras que hacer todo de nuevo
    Última edición por k_87; 04/04/2011 a las 02:08

AGRADECER NO CUESTA MAS KE UN "KLICK"

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para pedir el rango de chica ifone tiene que entar aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 23:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:16 ----------

Cita Iniciado por pit8 Ver mensaje
    Si es que no se todavía ni como se utiliza nada. El itunes y yo creo que no nos llevamos bien, yo el nuevo lo quise cargar con el ordenador y lo enchufe al ordenador, me saltó el itunes, y me daba a elegir entre iphone new o iphone y mi nombre, que así se llamaba el otro, y pense que al darle ahi, era solamente para que se llamara asi, y le di, y ahora no tengo nada, porque cuando hice el otro solo tenia dos fotos y poco mas, y ahora las que necesito son las que he hecho en el nuevo. Era la primera vez que lo conectaba al ordenador... esto de apple es muy dificil y encima viene todo en ingles. :( Se me rompe la pantalla, tengo que adquirir por ello uno nuevo, y ahora esto... no se si habré hecho buena elección en adquirir un iphone.
    No se podrían recuperar ni siquiera las fotos????
    No... ha sido tu falta de experiencia y el no preguntar antes de... las cosas de Apple vienen en varios idiomas incluido el español... Apple no es naaaada difícil... estás tan acostumbrada a las dificultades de Win que las cosas sencillas te parecen difíciles... Te lo dice alguien que si no hubiera sido porque le mostraron cómo funcionaba una Mac... JAMÁS en la vida se hubiera atrevido a usar computadora... mis amigas tenían aaaaños intentando convencerme y yo veía eso dificilísimo... hasta que fuí a casa de un amigo que tenía una Mac... y... a los 15 días me compré mi primera Mac...

---------- Mensaje escrito a las 23:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:23 ----------

Es como me pasó a mí con un Motorola... estaba tan acostumbrada a como se hacen las cosas en los Nokia (tenía ya 5 años usando Nokias) que me dieron un motorola... y a los 15 días lo vendí porque no entendía nada... y me compré.... UN NOKIAAAAA!!!!..... y feliz!!! otra vez!!!....
    Y no por eso le voy a echar la culpa al Motorola... los motorola son buenos teléfonos... la culpa es mía que estaba acostumbrada al Nokia y al ver que me costaba el asunto... salí de él porque no me interesó aprender a usarlo...

Etiquetas para este tema