Resultados 1 al 6 de 6

Tema: antes de cagarla!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado antes de cagarla!!!

bueno amigos, ya hace que no escribía por aquí, aunque si os visito a menudo, queria haceros una consulta antes de cagarla como bien dice el titulo del post

tengo iphone ios 3.1.3 3g 8gb, timostar, ahora opero con simyo
    jailbreak con spirit y unlock con ultrasn0w
    ya me ha ocurrido que encuentro app que me pide estar actualizado a ios 4
    no lo conecto a itunes, aparte porque trabajo normalmente con ubuntu

la pregunta es que pasos a seguir para pasarlo a ios 4 sin perder nada, jailbreak y unlock, la tarjeta de timostar la tengo en suspension, es decir con cobertura pero sin linea
    o por otro lado si no me aconsejais que le toque

saludos, sois los mejores ;)

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: antes de cagarla!!!

Actualmente puedes actualizar un 3G con 4.2.1 y hacerle jailbreak fácilmente... Respecto a lo de ultrasn0uw,tendrías que actualizar un firmware que no te suba la basaband...
    Por lo demás! Vi que hay una app de cydia que te hace backup de todo lo de cydia y lo de AppStore pues con el iTunes mismo...
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

antes que nada... necesitaras los SHSH guardados de la 4.0... si no los tienes no podras poner otro firmware que no sea 4.2.1 creo... porque fue el ultimo para 3g... enc aso de que not engas los SHSH guardados te recomiendo no moverle... porque si le petes la 4.2.1 se bloqueara tu servicio y hasta ahora no hay unlock... en caso de tenerlos mete la 4.0 haz el jailbreak con jailbreakme y el unlock con ultrasn0w

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo le instalaría un Custom Firmware para que no te suba la baseband... yo tengo en mi poder 2 iPhone3G (el mío y el de mi esposo) ambos los tengo con IOS4.2.1 y baseband 05.11.07... a fuerza de usar Custom Firmware... claro, yo tengo Mac y me los puedo hacer... pero por aquí por el foro puedes conseguirlos también... es lo mejor que puedes hacer... usar un Custom... eso sí... desde ya te digo que el iPhone se pone bastante lento con el IOS4.2.1... pero funciona...

---------- Mensaje escrito a las 16:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:40 ----------

Cita Iniciado por Glaas2 Ver mensaje
    antes que nada... necesitaras los SHSH guardados de la 4.0... si no los tienes no podras poner otro firmware que no sea 4.2.1 creo... porque fue el ultimo para 3g... enc aso de que not engas los SHSH guardados te recomiendo no moverle... porque si le petes la 4.2.1 se bloqueara tu servicio y hasta ahora no hay unlock... en caso de tenerlos mete la 4.0 haz el jailbreak con jailbreakme y el unlock con ultrasn0w
    Es un 3G... no creo que necesite de SHSH.... yo no los necesité y subí los 2 iPhones 3G a IOS4.2.1 hace un par de semanas...

---------- Mensaje escrito a las 16:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:42 ----------

Eso sí... respalda todo porque vas a perder todo!!... pero es el método más seguro... por lo menos es lo que yo he hecho desde que salió la herramienta PwnageTool con mi iPhone2G, 3G y ahora el 4G... borra todo y como iPhone nuevo!... así se eliminan posibles errores que se hayan ido acumulando con el tiempo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que si estaba indeciso ahora lo estoy mas, sobre todo con eso de que se queda bastante lento :S si ya de por si no es rápido que digamos

de nuevo os agradezco vuestra ayuda

saludos

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo digo lo de los SHSH porque tengo entendido que apple ya implemento el uso de SHSH a partir de la version 4.0, por eso.... y se me habia olvidado la alternativa de un custom firmware... es cierto... pero uno que no suba la baseband

Etiquetas para este tema