Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: duda installous primer uso

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda installous primer uso

Cita Iniciado por pacino Ver mensaje
    ok muchas graciass

todas las app se me bajan perfectas, excepto la de tomtom y navigon, que en mitad de la descarga se me corta. no se porque, el ultimo error me pone:
    descarga fallida: no se ha encontrado ningun servidor con el nombre de host especificado

hay que activar alguna casilla en installous para descargas mas pesadas?
    para q sirven los ajustes de installous de "localsharing" y el de "borrar Metadatos" ?

un saludo

---------- Mensaje escrito a las 23:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:46 ----------

ok muchas graciass

todas las app se me bajan perfectas, excepto la de tomtom y navigon, que en mitad de la descarga se me corta. no se porque, el ultimo error me pone:
    descarga fallida: no se ha encontrado ningun servidor con el nombre de host especificado

hay que activar alguna casilla en installous para descargas mas pesadas?
    para q sirven los ajustes de installous de "localsharing" y el de "borrar Metadatos" ?

un saludo
    Prueba a bajártelos del foro y los instalas mediante ITunes, lo de localsharing es para mandar IPA, pero lo de metadatos no estoy seguro de que puede ser. Creo que es para que no te salgan las actualizaciónes en la App store, pero no estoy seguro.

Usuario Registrado Avatar de pacino
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda installous primer uso

El problema es que no se como bajarme las apps del foro, veo las actualizaciones de tomtom pero no encuentro la app en si (q ocupa 1.3GB creo)

E comprobado q alguna app q antes me fallaba bajando una version mas antigua si q me pirula

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema