Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: duda installous primer uso

Usuario Registrado Avatar de pacino
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado duda installous primer uso

Hola a todos, acabo de instalar installous en mi iphone4 y al bajarme mi primera aplicación se descargó entera según el installous, pero al buscarla en el iphone no aparece por ninguna parte pa probarla.

Otra duda que tengo es q me pedía el numero de telefono en un par de servidores para poder bajarla, es normal?

saludoss

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda installous primer uso

seleccionala en el installous y dale instalar por lo del numero no es normal, raro de hecho

---------- Mensaje escrito a las 10:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:40 ----------

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya tienes appsync intalad0?? Eso es para q tu iPhone acepte apps grackeadas.. Busca en cydia el appsync para tu firmware
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Parece q ya lo e solucionado, voy a explicar un poco por si puedo ayudar a alguien.
    Mi iphone 4 version 4.2.1, hice jailbreak rc6, instalé cydia, instalé repo de cydia en castellano, instalé installous. No actualicé cydia. El appsync 4 me lo instaló automáticamente al instalar installous.

Al bajar las apps con installous se me descargaban y installous me decía que todo perfecto,pero a la hora de instalarse no aparecían.
    Intenté actualizar cydia y me daba varios errores.

soluciones:
    eliminé la repo de cydia en castellano (leí x el foro q daba errores de actualización de cydia).
    actualicé cydia, me reconoció errores pero e querido entender q eran los anteriores.
    En installous seleccioné una casilla en ajustes que dice instalar automáticamente.

ahora me descarga perfecto, lo poco q e probado.

Lo del telefono,en installous al pulsar la descarga de una app me pide de que usuario quiero bajarla (fileape.com, filedude.com) y al entrar si clickeas en uno de los link q pone descarga (q no es el adecuado) te manda a otra página q te pide el telefono.

Gracias por la ayuda
    1saludo y siento la chapa

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

En Fileape tienes que darle a Regular, y después de que pase la cuenta atrás, que son 14 segundos, tienes que darle al enlace del el medio que pone " Download ready! Click here "

Y en Filedude tienes que meter los 4 caracteres que te salen y luego darle a " Download "

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok muchas graciass

todas las app se me bajan perfectas, excepto la de tomtom y navigon, que en mitad de la descarga se me corta. no se porque, el ultimo error me pone:
    descarga fallida: no se ha encontrado ningun servidor con el nombre de host especificado

hay que activar alguna casilla en installous para descargas mas pesadas?
    para q sirven los ajustes de installous de "localsharing" y el de "borrar Metadatos" ?

un saludo

---------- Mensaje escrito a las 23:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:46 ----------

ok muchas graciass

todas las app se me bajan perfectas, excepto la de tomtom y navigon, que en mitad de la descarga se me corta. no se porque, el ultimo error me pone:
    descarga fallida: no se ha encontrado ningun servidor con el nombre de host especificado

hay que activar alguna casilla en installous para descargas mas pesadas?
    para q sirven los ajustes de installous de "localsharing" y el de "borrar Metadatos" ?

un saludo

Usuario Registrado Avatar de lokoa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una pregunta

tengo el mismo problema que tenias tu , pero intendo desinstalar el cydia en castellano y no se como hacerlo ya que no lo tengo instalado.

sera otro el problema?

Usuario Registrado Avatar de lokoa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucionado me he ido a installous , ajustes (arriba a la derecha) y le puesto la opcion de instalar automaticamente , y se a aregladdo el problema , gracias por la ayuda

y tambien me ha pasado lo mismo con el tom tom cuando me falta poco para descargar me sale el fayo en descarga por tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema