Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre jailbreak Ipod 4g

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre jailbreak Ipod 4g

Perdonen mi ignorancia ya que soy noob en esto pero tengo una duda,dentro de exactamente 3 semanas pienso comprarme el Ipod touch 4 generacion y mi pregunta es la siguiente. Una ves tenga el dispositivo para hacer un jailbreak es nesesario que actualize el firmware a la version actual o simplemente pudiera actualizar el ipod bajando algun firmware original en especifico como por ejemplo la 4.1 y actualizarlo manualmente para hacer el jailbreak de esa version de firmware?(esto suponiendo que el ipod tenga originalmente una version inferior al ejemplo dado) O tendria que actualizar a la version actual que itunes me indique para actualizar el ipod y luego hacer el jailbreak deacuerdo a la version correspondiente dentro de 3 a 4 semanas?

Perdonen el parrafo pero es mi duda.Gracias por cualquier tipo de ayuda eh informacion que me puedan brindar
    Última edición por Emmy12; 03/04/2011 a las 14:48

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre jailbreak Ipod 4g

con suerte puede que tu ipod traiga la version 4.2.1 y eso es bueno por que lo puedes jailbreakiar con greenpois0n..
    otra cosa no podras meter un firmware como el que tu mensionas por que el ipod no tiene los shsh guardados....
    mi recomendacion cuando lo compres pasate por a qui dando las especificaciones con las que te vino a si te diremos si es jailbreakeable....
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre jailbreak Ipod 4g

asi es.. si quieres entrar al mundo del jailbreak.. una cosa que casi casi NUNCA debes hacer es poner el firmware actual... ya que esos practicamente nunca traen jailbreak... asi que lo debes tener MUY presente...y tambien es cierto.. no podrias meter otro firmware porque no tiene los shsh guardados... te recomiendo que antes de ahcer cualquer cosa te pongas a informarte un poco sobre todo esto... SHSH, JAILBREAK, TINYUMBRELLA, CYDIA, THETERED, UNTHETERED, DFU... etc para que no tegas muchas complicaciones despues

Etiquetas para este tema