Resultados 1 al 4 de 4

Tema: itunes 10.2.0.34 no sicroniza las apps que instalo de install0us

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado itunes 10.2.0.34 no sicroniza las apps que instalo de install0us

hola amigos, mi itunes con la version 10.2.0.34 no quiere sicronizar con mi ipod 4G 4.2.1 las aplicaciones que instalo desde installo0us, al sincronizar mi ipod con la pc me dice borrando "aplicacion descargada de installo0us" alguien ha podido resolver este problema cun algun truco o algo que me ayude por favor?

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes 10.2.0.34 no sicroniza las apps que instalo de install0us

Q tal, eso es x q no son compradas de la app store, son crackeadas, x eso te las borra... Mejor entra a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y ahi descargas las apps que estan en installous, después de bajarías las copias en aplicaciones de iTunes, y listo, sincronizas normalmente...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes 10.2.0.34 no sicroniza las apps que instalo de install0us

Antes de sincronizar dale a transferir compras, en itunes vete donde el nombre de tu IPhone, pinchas con el botón derecho y le das a Transferir compras.

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tambien entras en instalous y en la pestaña de inicio vas a ajustes y hay seleccionas la opcion de "sincronizacion con iTunes"
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Etiquetas para este tema