Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 50

Tema: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Ya le duela o no ya estan aqui lo que estamos y que se bregue con eso nose que se gana con esto.!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

k gana, k hblen de el aunqe sea para reclamarle, esta claro k nunca sobresalio creando esto y lo vuelvo a decir, k no es solamente un foro de internet? k le preocupa tanto xDDDDDDDDDDDDDD

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de fedekiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya que todos opinan yo tambien lo voy a hacer!!!
    a mi me parece perfecto que la gente tenga rangos ¿¿¿¿ que esta mal que tengan rangos??? yo soy muy nuevo en este foro y cuando tiro una pregunta antes de ver la respuesta veo el rango de quien contesta para saber si tengo que analizar a fondo la respuesta o no ¿se entiende? osea si responde un novato yo no se si esa persona sabe realmente lo que postea!!! pero responde un moderador estoy casi seguro que la respuesta es la correcta!!! para alguien nuevo como yo esta buenisimo lo del rango!!
    yo hace meses que era parte de un foro que no califica a la gente y muchas veses no sabes quien responde....

esto sin descalificar a nadie!!!!!!
    yo agradesco mucho el trabajo de todos,
    pero creo que hay muchas cosas importante para preguntar, antes de preguntar porque la gente tiene rango!!!!
    espero nadie tome a mal mi opinion!!!!

jajajaja de hecho acabo de darme cuenta que yo tambien tengo rango jajajajajaja gracias!!!
    Última edición por fedekiko; 04/04/2011 a las 00:02

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

ya que todos opinan yo tambien lo voy a hacer!!!
    a mi me parece perfecto que la gente tenga rangos ¿¿¿¿ que esta mal que tengan rangos??? yo soy muy nuevo en este foro y cuando tiro una pregunta antes de ver la respuesta veo el rango de quien contesta para saber si tengo que analizar a fondo la respuesta o no ¿se entiende? osea si responde un novato yo no se si esa persona sabe realmente lo que postea!!! pero responde un moderador estoy casi seguro que la respuesta es la correcta!!! para alguien nuevo como yo esta buenisimo lo del rango!!
    yo hace meses que era parte de un foro que no califica a la gente y muchas veses no sabes quien responde....

Tu opinion no es tomada a mal pero creo que devistes epecificar en algo no simplemente los moderadores son los que tienen la respuesta correcta aqui en el foro hasta el usuario mas nuevo puede dar con la respuesta y de eso se trata esto y la vida de aprender aunque sea algo todos los dias y ayudarnos entre si como se dice peso a peso se llena el pote!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de fedekiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

siiiii claro no quise decir que los novatos no tiren respuestas correctas!!! de hecho yo soy novato y cuando puedo alludar a alguien lo hago!!!1 lo que quise decir es que siempre es mas fiable la respuesta de alguien que tiene rango!!!! por eso creo que esta buenisimo que se califique por rango!!!!
    y aclaro que me encanta el foro, todos tienen muy buena onda, y si mi comentario le molesto a alguien agamelo saber y me disculpare como corresponde!!!!

Usuario Registrado Avatar de Dralion
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fuera de todo esto, estoy con CRACCEN, esto SOLO es un foro, una página de INTERNET! por dios!...

No hay que discutir por cosas tan SIMPLES, los que obtuvieron los rangos se los merecen SI o SI... que antes costaba más obtener un rango pues SI, ese es el caso de Fercheins y Schnedi... Ahora yo si pienso igual que ellos, pero pues no se puede decir nada porque derrepente todos los soldados salen a la defensiva y se sienten subestimados pfff...

Usuario Registrado Avatar de k_87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahhhmm pero ami Ver en si Hay muchas (No digo para ofender). si no que Veamos que Solo por Ganar un Rango mas o ser "superiores" hacemos cosas para ganar puntos o Crear TEmas sin sintido... o que nos traemos cosas de Otro lado.. Ami Ver Eso para mi Es ilogico...Yo tengo Rato en el Foro y no eh subido nada...y eso Ami me late Saber mas... y Dedicarlo a los nuevos compañeros que entran..... No se Cual Sea su duda hacerca de mi respuesta... (Es mi opinion)

AGRADECER NO CUESTA MAS KE UN "KLICK"

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

todo el mundo en todos los foros trae y lleva cosas, eso no es importante

pero no importa cuantos mensajes tengas o cuantos temas crees, nosotros (el staff) miramos y lo hablamos y sabemos kien lo hace para sumar mensajes ... esos usuarios nunca llegan ni a destacados!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema