Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 49 al 50 de 50

Tema: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Cita Iniciado por k_87 Ver mensaje
    Ahhhmm pero ami Ver en si Hay muchas (No digo para ofender). si no que Veamos que Solo por Ganar un Rango mas o ser "superiores" hacemos cosas para ganar puntos o Crear TEmas sin sintido... o que nos traemos cosas de Otro lado.. Ami Ver Eso para mi Es ilogico...Yo tengo Rato en el Foro y no eh subido nada...y eso Ami me late Saber mas... y Dedicarlo a los nuevos compañeros que entran..... No se Cual Sea su duda hacerca de mi respuesta... (Es mi opinion)
    si no has subido a nada es por que no eres un usuario activo tienes 287 mensajes y registrado en el 2008...
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Usuario Registrado Avatar de k_87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Eso si es Si es Vrdd Amigo SCHNEDI ... y pos qe bueno que mantienen el foro en buen estado... Eso me da mas animos.. bueno amigos me despido.. que tengan Buen dia... Cuidence BN portence Mal...

---------- Mensaje escrito a las 23:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:26 ----------

Cita Iniciado por collote2009 Ver mensaje
    si no has subido a nada es por que no eres un usuario activo tienes 287 mensajes y registrado en el 2008...
    Amigo pero si te fijas.. hay chavos Ke te parece la Edad de 15 a 18, y ya son usuarios Mas avanzados.. Yo Trabajo por eso mismo no posteo... y si solo posteo es para ayudar... y posteo cosas importantes.. Ve tengo un TEma Wi Fi.... el cual aun sirve...pero Eh visto Temas que Solo pone

"jajaja Ami tambien me urge " "o por que no te la descargas de otro lado" o que como se hace esto...Nunca Usamos el BUSCADOR.. Lo cual me uno por que no Soy perfecto... ni lo seremos.. (SIN OFENZAS a los demas Compañeros u a alguien)
    No crees que es Vrdd lo que comento??

AGRADECER NO CUESTA MAS KE UN "KLICK"

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema