Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 50

Tema: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Usuario Registrado Avatar de Dralion
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Yo lo comprendo, cuando el obtuvo un rango, se lo ganó por dedicación y calidad, y lo digo porque lo conosco desde hace mucho tiempo aqui en el foro...

Y ahora, por decir y sin ofender, les dan rango a algunos usuarios con menos méritos que los que tuvo él hace un tiempo atrás...

Y la vdd muchos postean solo por subir rango, y no como se debe, que es por ayudar a los novatos y aportar al foro...

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso no tiene nada k ver ...

yo tuve k estar casi 1 año y tener mas de 2000 mensajes para ser Destacado y te puedo asegurar k no posteaba chorradas ....

he tenido k trabajar mucho pa ser 2 veces destacado. 2 veces colaborador y 2 moderador ... sip estas leyendo bien!! he sido 2 veces cada cosa ...

sin embargo yo dije k Oscarfulphone fuera el usuario del mes y di como candidatos a varios k ahora son destacados y a Calfergo pa colaboradora .. llevan "poco" tiempo en el foro y aunque yo tuve k "XXXXXme" pa estar ahora donde este ... no kiere decir k tenga k decir lo que dijo fercheins porke yo no lo tuve tan facil!!

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, yo entiendo Drailon y Fercheins... pero... por ej. los rangos "blancos"... son por número de post... y esos no los da nadie en específico... los da la aplicación del foro... el "contador"... y allí valen hasta los post de offtopic y post de chorrieras... los rangos de "colores" esos sí los da el Staff... y son dados por mérito que yo sepa... no tanto por cantidad de post... si no por "calidad" de post...

Una persona puede estar inscrita desde 2008 y tener 2000 post... donde 1990 son de zoquetadas y 10 son de ayuda... a esa persona le sube el rango "blanco" porque es automático y "despersonalizado"....

En cambio otra persona puede estar inscrita desde 2010 y tener 100 post solamente (por ej)... y todos son de aportes o ayuda...

No les parece que esta segunda persona, con menos post y menos tiempo... no se merece un rango mejor???... No les parece que esta segunda persona ha aportado más que la primera persona???...

En fin... a ver... si se ha tirado la piedra a medias... y se habla que habemos personas que hemos sido ascendidas últimamente... y que entre nosotros los ascendidos hay quienes a vuestro parecer no lo merecen... porqué no tiran la piedra completamente y nombran a quienes uds. piensan no son(mos) merecedores??... las cosas se hacen de frente y completas... igual las quejas... y se asume la responsabilidad...

Estas cosas me recuerdan mucho el machismo... donde 2 personas se fueron de juerga a la cama, disfrutaron ambos... gozaron ambos...no se cuidaron ninguno de los 2... pero uno solo es quien va a cargar con la consecuencia del "resultado"... porque la contraparte se lava las manos la mayoría de las veces... y lo que dice es... yo soy hombre, no debo cuidarme, yo no salgo embarazado, la que debió cuidarse eres tú así que ve a ver qué haces... Eso es muy fácil... es muy fácil reclamar algo públicamente y no decir los "culpables"... es muy fácil acusar a un gobierno de corrupto sin mostrar las pruebas y sin nombrar a todos los que se han dejado corromper...

En fin... quizás no fué tu intención fercheins... pero de verdad yo también me siento "aludida"... en este asunto... porque mas es lo que leo que lo que escribo... y fuí promovida recientemente al rango de colaborador...

Sin acritud... es solo lo que pienso... y me alegra que ya estés a punto de culminar tus estudios, que eso es lo que más importa, porque eso es tu futuro, tu vida real...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Entonces según tú por lo posteas si no querías ofender a nadie ¿porque lo posteas? Yo creo que sabías de sobra que podías crear revuelo. Porque yo no llevo ni 5 meses y soy colaborador...con lo cual a mí me ofende, porque parece que según lo que dices no me lo merezco.

Hay que tener en cuenta que cada vez somo más, eso significa más usuarios activos igual a más posibilidades de ascender a usuarios que se lo merecen.
    Última edición por AmbusH; 03/04/2011 a las 23:26

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que lo dice más por mí que por tí... yo estoy inscrita desde el 2009 y apenas tengo 1300 y pico post y unos 600 agradecimientos que me han hecho... en cambio tú tienes 5 meses y ya tienes 6000 y pico de post y te han agradecido 3000 y pico de veces (eso quiere decir que has ayudado muuuuuuuucho más que yo)... está claro que tú te has reventado mas que yo.... y de los dos la que fué ascendida recientemente a colaboradora fuí yo...

Fercheins... si crees que no soy digna anda dilo, te prometo que no tomaré represalias... y si no soy digna... entonces pongo mi "cargo" a la orden...

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya sin tanto bla bla bla el lo que esta dolido uno hay que aprender a vivir aveces estamos abajo y aveces estamos arriba la vida es así y hay que aseptarlo
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no lo dice por colaboradores, lo dice por destacados
    como ya saben recientemente subieron 4 de una sola vez y croe que por eso
    como que da una impresion de "por qué tantos?"

lo malo de aqui es que no dicen nombres, talves no quieran ofender a nadie, pero
    dejen de aventar la piedra y esconder la mano... como dicen: se hombre para reconocer
    contra quien la traes!

asender a alguien no es cosa de una persona! es un acuerdo entre varios
    para saber si esa persona merece un ascenso... entre mas usuarios tengamos
    mas ayuda nesesitaremos, si los destacados dejan de venir, es por eso
    que vuelven a sacar más desstacados. ascender es para mantener el foro con la ayuda sufieciente y al tanto de la notica actual...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay un refran en españa que dice-- cria fama y echate a dormir--- el se echo a dormir y vivir de la fama,por eso esta molesto,de que haya gente que no se duerma y sean mas que el en el foro.

no os preocupeis,que los ascensos estan bien meditados, y cada uno tiene el rango que le corresponde.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema