Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 50

Tema: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Yo recien ascendi y la verdad ni muy muy ni tan, tu sabes que los rangos son reconocimientos q se dan a la calidad de participacion de los usuarios y no al numero de comentarios que postean, me extraña que siendo usuario con mas de 2 años de experiencia digas que muchos postean para ascender, aunque cierto mucha gente postea en ocasiones para ese fin, demosle un poco de credito al staff que considera, valora y decide estas posturas. Confieso tambien que yo soy de los que acuden al foro diariamente y si bien no comento tods los dias ( por que no me siento todologo) reconozco que hay temas que sigo como simple observador ya que no podria ayudar, sin embargo hay otros en los que ayudo desinteresadamente incluso sin pedir un "agradecer" a cambio. Se me hace falta de respeto y valor el aventar la piedra y esconder la mano, pero como es el caso, por ser recien ascendido me veo aludido como si hubiera sido hacia mi y a los recien ascendidos.
    Última edición por JUSA; 03/04/2011 a las 19:03

Ex-Staff Avatar de Fercheins
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JUSA Ver mensaje
    Yo recien ascendi y la verdad ni muy muy ni tan, tu sabes que los rangos sin reconocimientos q se dan a la calidad de participacion de los usuarios y no al numero de comentarios que postean, me extrañana que siendo usuario con mas de 2 años de experiencia digas que muchos postean para ascender, aunque cierto mucha gente postea en ocasiones para ese fin, demosle un poco de credito al staff que considera, valora y decide estas posturas. Confieso tambien que yo soy de los que acuden al foro diariamente y si bien no comento tods los dias ( por que no me siento todologo) reconozco que hay temas que sigo como simple observador ya que no podria ayudar, sin embargo hay otros en los que ayudo desinteresadamente incluso sin pedir un "agradecer" a cambio. Se me hace falta de respeto y valor el aventar la piedra y esconder la mano, pero como es el caso, por ser recien ascendido me veo ofendido como si hubiera sido hacia mi y a los recien ascendidos.
    Amigo yo no cree este post para ofender ni hacer quedar mal a nadie, la cuestion es que cada instante hay nuevos ascendidos, y pues al ritmo que vamos ahora solo sera cuestion de estar poniendo cualquier cosa para que te asciendan, aqui primaba la calidad y no la cantidad, pero me doy cuenta que ahora lo estan haciendo de la segunda manera, digo ello por que muchos de los destacados algun rato subiran a colaboradores o a su vez a moderadores pero no sera por meritos sino solo por comentar en los post y ese es el pretexto de que estan activos
    Internet = $36, Luz Electrica = $42, Tiempo = $0
    Agradecer Por Ayudarte, No Tiene Precio.
    Para Todo Lo Demas Utiliza Clubifone.com

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues hubieras pensado antes de postearlo si sabes k lo tomarian a mal, seguro tardaste tiempo en k te dieran un rango por lo que diria k si te importa mucho, es para kitarte el sueño k lo hagan?

Apoya a tu compañeros si es k eres parte del foro, no los pises XXXXX
    Última edición por craccen; 03/04/2011 a las 18:54

NO TYPE

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te equivocas fercheins hasta hace un par de semanas habian destacados de la epoca en la que tu estabas activado y algunos llevaban meses sin entrar al foro

un dia me si cuenta cree un tema con los del staff y decidimos TODOS que se debian quitar esos "destacados" que no hacian nada y motivar a los usuarios activos/aportadores/ayudadores por eso los ascensos

lo que pasa es que con este tema, estas ofendiendo a los usuarios ascendidos queriendo decir que no se lo merecen y nosotros del staff diciendo que no hacemos bien nuestro "trabajo"

se que es tu punto de vista y entiendo que lo des a conocer, pero dejame decirte que por lo menos en esta ocasion estas equivocado, hacemos seguimiento de los usuarios, tranquilo

si un dia confiamos en un niñato como lo era Drockipod pero ahora no damos responsabilidades a otro tipo de personas que no sean de total confianza ...

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fercheins Ver mensaje
    Amigo yo no cree este post para ofender ni hacer quedar mal a nadie, la cuestion es que cada instante hay nuevos ascendidos, y pues al ritmo que vamos ahora solo sera cuestion de estar poniendo cualquier cosa para que te asciendan, aqui primaba la calidad y no la cantidad, pero me doy cuenta que ahora lo estan haciendo de la segunda manera, digo ello por que muchos de los destacados algun rato subiran a colaboradores o a su vez a moderadores pero no sera por meritos sino solo por comentar en los post y ese es el pretexto de que estan activos
    No entiendo como puedes opinar eso habiendo pertenecido al staff…
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Creo que el post deberia estar cerrado el no gana nada pero nada diciendo eso el staff tomo la decision y punto ademas por lo que lei en los comentarios la mayoria estan de acuerdo no veo la razon de esto y por que craccen sea de color verde es igual que yo es un simple usuario solo que con mas permisos que yo y eso no deberia afectar a nadie todos empezamos desde 0. ¿No?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hey, no te metas conmigo tito :pppppppppppp

NO TYPE

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues simplemente cerrar el tema, aunque pues no estaria mal que este usuario se desaogara
    si se cierra el tema volvera a soltar la ira otro día...

aunque por su lado es solo una pregunta... por qué tantos? se supone que hay que defender su rango, si se lo gano, seguir aportando y ayudando, pero muchos se fueron y siguen rangeados...

por otra parte, los destacados que han salido lo tienen bien merecido, y le siguen dando duro
    al trabajo de ayudar a la pagina, no suben rangos porque si, se sube por la contansia y la rapidez
    de acudir a alguien que nesesita ayuda... ayudar en el foro es brindar un servicio...

y si nisiquiera podemos darle un rangito pequeño por ayudar al foro a resolver problemas,
    entonces qué? un rango es un agradecimiento

es como que digas, "Dejen de dar medallas a los soldados! ya hay muchas!!!"

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema