Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 50

Tema: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Ex-Staff Avatar de Fercheins
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Amigos he pasado por el foro para poner noticias y que los usuarios del foro se informen con las ultimos aconteceres, pero me he dado cuenta en el tiempo que he estado posteando que ahora a cada rato ascienden a una persona y luego a otra y asi a otra, sera que en un futuro todos tendran rango, segun me acuerdo una persona se debia ganar el rango teniendo tiempo en el foro y ademas ayudando a los demas, pero ahora no se como se este haciendo ya que veo a muchos destacados y la verdad eso admira, ya que antes solo eran poquitos y ahora hay hasta para regalar, en fin esta es una opinion y espero la sepan interpretar y respetar los que la lean
    Internet = $36, Luz Electrica = $42, Tiempo = $0
    Agradecer Por Ayudarte, No Tiene Precio.
    Para Todo Lo Demas Utiliza Clubifone.com

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Cita Iniciado por Fercheins Ver mensaje
    Amigos he pasado por el foro para poner noticias y que los usuarios del foro se informen con las ultimos aconteceres, pero me he dado cuenta en el tiempo que he estado posteando que ahora a cada rato ascienden a una persona y luego a otra y asi a otra, sera que en un futuro todos tendran rango, segun me acuerdo una persona se debia ganar el rango teniendo tiempo en el foro y ademas ayudando a los demas, pero ahora no se como se este haciendo ya que veo a muchos destacados y la verdad eso admira, ya que antes solo eran poquitos y ahora hay hasta para regalar, en fin esta es una opinion y espero la sepan interpretar y respetar los que la lean
    pues la verdad que si lo eh pensado yo tambien, pero unos aunque lleven poco
    tiempo lo tienen muy muy merecido... otros que pues, ganan rango y nunca los veo
    principal ejemplo es Ambush es nuevo... o algo asi... pero ayuda muchisimo, defiende mucho su rango... calfergo en cuanto gano rango, la e visto mucho!

de los que no defienden no dire nada, no quiero problemas...
    pero hay que seguir demostrando que tienes el rango nesesario! cuando ganas rango es porque le dedicas tiempo al foro...

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que ya es muy notable quién esta por convertirse en Destacado o Colaborador, puede que no tanto llevar tiempo en el foro sea un requisito, hay destacados con 1 año de antiguedad y ayudan muy bien a todo el mundo aqui en el foro :)

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Creo que es un tema que se tiene que discutir con el staff ya que no son los usuarios que dedicen eso si no el staff.! de igual manera estan en todo su derecho opinar cualquier cosa
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jaja, yo ni en cuenta de eso, pero me inscribi en el foro el año pasado, y ya no volvi a abrir mi secion hasta hace 15 dias... y en estos 15 dias, e visto problemas que me han pasado a mi y les e respondido :P.... y ya antier que me di cuenta, tengo rango de adicto :O.....

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por soikaa Ver mensaje
    jaja, yo ni en cuenta de eso, pero me inscribi en el foro el año pasado, y ya no volvi a abrir mi secion hasta hace 15 dias... y en estos 15 dias, e visto problemas que me han pasado a mi y les e respondido :P.... y ya antier que me di cuenta, tengo rango de adicto :O.....
    y es que cuando tienes ganas de ayudar, cuando menos te das cuenta ya eres ayudante :)

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    calfergo en cuanto gano rango, la e visto mucho!

de los que no defienden no dire nada, no quiero problemas...
    pero hay que seguir demostrando que tienes el rango nesesario! cuando ganas rango es porque le dedicas tiempo al foro...
    Antes de ganarlo... también estaba mucho... por eso me lo dieron, lo que pasa es que no soy de andar posteando por aquí y por allá... además que aunque conozco bastante... la mayoría de los problemas son de usuarios que usan Windows... y yo soy 100% usuaria Mac... el Win lo uso muy de vez en cuando y allí no hago nada con mi iPhone (es una minilaptop Acer)... yo todo lo que tengo, para desbloquear y eso es en mi MacBook Pro... por lo tanto, la mayoría de las veces no sé cómo ayudar a un usuario Windows... por el foro andan muchos aportes que he hecho antes del ascenso... hay temas completos hechos por mí, teclados, etc,etc...

Solo para aclarar...

Saludos.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Antes de ganarlo... también estaba mucho... por eso me lo dieron, lo que pasa es que no soy de andar posteando por aquí y por allá... además que aunque conozco bastante... la mayoría de los problemas son de usuarios que usan Windows... y yo soy 100% usuaria Mac... el Win lo uso muy de vez en cuando y allí no hago nada con mi iPhone (es una minilaptop Acer)... yo todo lo que tengo, para desbloquear y eso es en mi MacBook Pro... por lo tanto, la mayoría de las veces no sé cómo ayudar a un usuario Windows... por el foro andan muchos aportes que he hecho antes del ascenso... hay temas completos hechos por mí, teclados, etc,etc...

Solo para aclarar...

Saludos.
    oie calfergo, te lo decía de buena forma... se pudo haber malentendido...

capas y eran alucinaciones mías claro xD pero te e visto más desde tu ascenso
    ... talves es el color no? hehe

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema