Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 50

Tema: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que ultimamente hay tanta gente con rango

no es primera vez k te veo decir eso tio pero bueno que se kede ahi

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es cuestion del staff, aparte a las personas q los han ascendido es por merito propio asi que no hay mas vueltas que dar sino que felicitarlos y desearles que sigan aportando y si es mejor el doble(no mentira), sino que no bajen el deseo de seguir ayudando y aportando a este gran foro

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo llevo poko en el foro y me konsta que lo tienen bien merecido el rango de destacado

Ex-Staff Avatar de Fercheins
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo no lo digo por nadie en particular, pero me parece que hay exceso de destacados, y ojala algun rato no salga algun judas y termine dando una puñalada como lo hizo ya hace tiempo un usuario que manejaba la repo y termino en malos terminos con todos, a mi parecer el staff actual debe tener un seguimiento mas profundo de los usuarios a los que los asciende y ver si son de fiar, y mas que todo no solo esten posteando por el rango, ya que actualmente con los ultimos ascensos veo en particular a ciertos usuarios que no quiero dar nombres que recien se ponen a postear o a comentar como locos, pero antes no lo hacian, es verdad yo fui parte del staff pero me acuerdo no ver a tantos destacados, poco y mas en futuro daran rango hasta los nuevos, es mi punto de vista y no quiero generar disputas entre los usuarios.
    Internet = $36, Luz Electrica = $42, Tiempo = $0
    Agradecer Por Ayudarte, No Tiene Precio.
    Para Todo Lo Demas Utiliza Clubifone.com

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fercheins Ver mensaje
    yo no lo digo por nadie en particular, pero me parece que hay exceso de destacados, y ojala algun rato no salga algun judas y termine dando una puñalada como lo hizo ya hace tiempo un usuario que manejaba la repo y termino en malos terminos con todos, a mi parecer el staff actual debe tener un seguimiento mas profundo de los usuarios a los que los asciende y ver si son de fiar, y mas que todo no solo esten posteando por el rango, ya que actualmente con los ultimos ascensos veo en particular a ciertos usuarios que no quiero dar nombres que recien se ponen a postear o a comentar como locos, pero antes no lo hacian, es verdad yo fui parte del staff pero me acuerdo no ver a tantos destacados, poco y mas en futuro daran rango hasta los nuevos, es mi punto de vista y no quiero generar disputas entre los usuarios.
    no entiendo este post todavia, seguimiento se te hizo a ti,por eso se te quito el rango,por tu nula actividad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    no entiendo este post todavia, seguimiento se te hizo a ti,por eso se te quito el rango,por tu nula actividad
    tu no me has quitado nada ni me has dado nada, yo decidi que me den el rango de ex staff ya que actualmente ando en la ultima etapa de mis estudios es decir ya mismo terminare la universidad, a mi el rango no me hace la verdad no se si a ti te haga mejor, pero eso solo queda aqui y en la vida normal seras como cualquiera de nosotros, lo que queda es la forma de ser de cada uno y como nos comportamos con el resto, pero me parece que has faltado a esa leccion, ya que eso no se aprende en un foro o por internet, eso nos los enseñan nuestros padres

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fercheins Ver mensaje
    tu no me has quitado nada ni me has dado nada, yo decidi que me den el rango de ex staff ya que actualmente ando en la ultima etapa de mis estudios es decir ya mismo terminare la universidad, a mi el rango no me hace la verdad no se si a ti te haga mejor, pero eso solo queda aqui y en la vida normal seras como cualquiera de nosotros, lo que queda es la forma de ser de cada uno y como nos comportamos con el resto, pero me parece que has faltado a esa leccion, ya que eso no se aprende en un foro o por internet, eso nos los enseñan nuestros padres
    yo decidi que te quitaran el rango,y lo de ex staff,fue una cortesia de aexo,que si por mi fuera,te hubieras quedado de usuario normal, si no lo sabias,te lo comunico yo ahora.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    yo decidi que te quitaran el rango,y lo de ex staff,fue una cortesia de aexo,que si por mi fuera,te hubieras quedado de usuario normal, si no lo sabias,te lo comunico yo ahora.
    ahhh en serio pues Felicidades

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema