Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Downgrade 4.3.1 a 4.2.1 = Modo DFU Infinito... :(

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade 4.3.1 a 4.2.1 = Modo DFU Infinito... :(

chicos deberian usar el ireb para modo dfu y luego TinyUmbrella y despues todo lo demas de esa manera estas seguro que esta en dfu y raro que de errores. y para lo errores hay heramientas diferentes para cada ISO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a todos pues yo estoy teniendo un problema muy similar con mi ipad y estoy que lloro . me la regalaron ayer pero tenia de fabrica en 3.2.2 entonces al estarle moviendo mil intentos y demas la restaure con el firmware 4.3.3 pero al igual que mi compañero dice que se reiniciara y no pasa nada se queda en DFU y no sale de hay , ya le presione mil veces los botones y nada, le paso greenpois0n y se activa y hace muchas cosas pero al final queda en dfu , la vdd nose que hacer estoy que lloro

Usuario Registrado Avatar de dreamk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por angelcore Ver mensaje
    hola a todos pues yo estoy teniendo un problema muy similar con mi ipad y estoy que lloro . me la regalaron ayer pero tenia de fabrica en 3.2.2 entonces al estarle moviendo mil intentos y demas la restaure con el firmware 4.3.3 pero al igual que mi compañero dice que se reiniciara y no pasa nada se queda en DFU y no sale de hay , ya le presione mil veces los botones y nada, le paso greenpois0n y se activa y hace muchas cosas pero al final queda en dfu , la vdd nose que hacer estoy que lloro

para el ipad deberias de ir al foro de ipad y no del iphone 4

Usuario Registrado Avatar de luisfdoco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yeu24 Ver mensaje
    Veo que todos ustedes tienen este problema me imagino que ya están que lloran les voy a dar alternativa de momento, primero me imagino que tiene problemas con el error 3194 y por consiguiente, el error 1600 y el:

Probado de momento en iPhone 3gs no lo he probado en en 4g pero es el mismo problema.

1° error es por los servidores, por motivo de no haber guardado los TSS, de manera que tendrán que emular el servidor TSS por medio de TinyUmbrella.

El 2° error es por el Baseband 6.15 que es detectado por Itunes.

PROGRAMAS REQUERIDOS

1° TinyUmbrella
    2° Itunes 10.1 o superior
    3° redsn0w_win_0.9.6b6
    4° Greenpoison
    5° firmware 4.2.1

Modo de aplicación

1- Ejecutar redsn0w_win_0.9.6b6 , buscamos el firmware correspondiente, corremos la opción just enter pwned DFU mode right Now, esta opción ocultara el baseband

2- Ejecutar tinyumbrella activamos el servidor TSS y abrimos el itunes cargamos el firmware
    De momento tendremos el problema continuación mencionado.

Solución temporal de momento para eliminar el problema del pisapapeles tan caro.

1- Primero ejecutaremos
    redsn0w_win_0.9.6b6 para instalar Cydia nos va a dar un error en el cual se queda pegado activando los Bucles pero habrá movido los archivos necesarios lo reiniciamos manualmente quedara de nuevo en modo DFU (pantalla oscura)
    2- Ejecutamos el Greenpoison y lo corremos normalmente de nuevo reiniciara en modo DFU pero abra modificado los archivos necesarios para restaurar el iPHONE (pisapapeles de momento)

3- Después de haber seguido los pasos anteriores Volvemos a ejecutar redsn0w_win_0.9.6b6 y ejecutamos el “just boot tethered right now”

De momento no deben apargarlo pues tendrán que volver a hacer el ultimo paso.
    Esperemos una solución permanente muy pronto……

Imagino que la solución permanente será un downgrade del baseband 6.15 al 5.14 y luego un procedimiento normal de jailbreak, trabajo en eso de momento

UY DIOS yeu24 gracias mi viejo hace rato estaba con ese problema y de una se soluciono tambien se puede aplicar a ipad a un amigo le paso lo mismo y lo arreglo de esta forma mil gracias vijito...
    yeu24 mi amigo paso a contarte un problemita mas si acaso me puedes dar una ayudita todo el procero anterior me fue de maravilla pero resulta que al otro dia estaba de nuevo en la pantalla negra, pero este caso era diferente por que estaba funcionado todo el itune lo reconoce, tambien sicronisa, y puedo ver las aplicaciones que le puse atraves del itune mejor dicho todo esta bien solo que tiene la pantalla negra, lo restaure de nuevo y ni siquiera mostraba el proceso de restauracion o algo en la pantalla, solo lo veia en la pantalla del computador y era normal ...entoces como le quito la pantalla negra gracias por tu ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De veras ultraGraciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! RedSnow lo mejor, el chico que pudo bajar el baseband como lo hizo???????????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema