Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Downgrade 4.3.1 a 4.2.1 = Modo DFU Infinito... :(

Usuario Registrado Avatar de kicinder
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade 4.3.1 a 4.2.1 = Modo DFU Infinito... :(

Hola!

Recurro a ustedes despues de mucho tiempo sin un problema, paso a contarles mi situacion:

Actualice de la 4.2.1 Con jail, a la 4.3.1 para probarlo, no me gusto para nada el consumo de bateria, traga bateria que da calambre, comparandolo con la anterior ROM.

Como tenia guardado los SHSH con Cydia, Intento volver a la 4.2.1..

Creo la CustomFirm con snowbr... abro el tyni-umbrella, corro el TSS server, entro en modo DFU (pantalla negra) Restauro con itunes, termina de restaurar, Y............... nada!!!... Me informa que se restauro con exito, pero en lugar de encender el iphone, se queda en modo DFU, completamente apagado y no hay forma de encenderlo.

Intente con todo, tuve mil problemas, error 1600 por modo dfu, lo solucione con el ireb, error 1013, edite el hosts anulando la entrada de la ip de gs.apple...

Lei por ahi que se solucionaba mi problema corriendo el greenpois0n para la 4.2.1

Corro el green y lo jailbrekea normalmente con exito, pero cuando termina, en lugar de reiniciar... solo se apaga y vuelve a modo DFU.

Tambien me baje el FixRecovery, lo pase... nada... Tambien con el tiny umbrella, desde la opcion fix recovery... y nada...

Lo intente de todas formas...

ACLARO: Mi equipo no esta muerto completamente, solo en modo DFU, asi me lo reconoce itunes.

Puedo volver normalmente a la version 4.3.1, Debo modificar el hosts por el error 1013 nada mas...

Pero puedo volver normalmente a la 4.3.1, solo que yo quiero mi querida 4.2.1...

No se que mas hacer hace dos dias que leo y releo y nada bueno...

Si necesitan algun dato mas, solo pidanmelo, puede que me este olvidando de algo...

Muchas gracias desde ya.

PD: Se me queda en modo DFU (Pantalla negra) NO Modo Recovery (Pantalla del cable con logo iTunes)

PD2: En la misma carpeta donde esta el archivo "hosts", hay otro archivo que se llama "hosts-umbrella" que tiene el mismo contenido que el archivo "hosts" Incluyendo las ip NO anuladas de gs.apple, se me ocurrio anularlas de ese archivo tambien... pero no se... no creo que sea ese el problema...

PD3: Una cosa que tambien me faltaria probar es restaurar a una version mas vieja... 4.2 por ejemplo, es la mas vieja que tenia en los SHSH. Pero esop lo hago esta noche, ahora me voy al trabajo. :p
    No Hay Conocimiento que No Sea Poder.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade 4.3.1 a 4.2.1 = Modo DFU Infinito... :(

Y... ya probaste dejar apretados los 2 botones un buen rato???... para obligarlo a reiniciar???.... a ver que pasa??...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Calfergo, si, si lo intente. No pasa nada. Si lo hago con el teléfono conectado a la pc, se escucha el ruido como que conecto/desconecto algo... Pero no hace nada... Queda en DFU nomas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pasale el greenposon ami me paso lo mismo cuando actualice a la 4.2.1 y se quedaba en modo dfu y no salia del bucle y como para hacer el jail necesitas ponerlo en dfu el gren lo arranca sin problemas pruebalo un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose69p Ver mensaje
    Pasale el greenposon ami me paso lo mismo cuando actualice a la 4.2.1 y se quedaba en modo dfu y no salia del bucle y como para hacer el jail necesitas ponerlo en dfu el gren lo arranca sin problemas pruebalo un saludo
    Corro el green y lo jailbrekea normalmente con exito, pero cuando termina, en lugar de reiniciar... solo se apaga y vuelve a modo DFU.
    Pues tampoco ah dado resultado amigo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Veo que todos ustedes tienen este problema me imagino que ya están que lloran les voy a dar alternativa de momento, primero me imagino que tiene problemas con el error 3194 y por consiguiente, el error 1600 y el:

Probado de momento en iPhone 3gs no lo he probado en en 4g pero es el mismo problema.

1° error es por los servidores, por motivo de no haber guardado los TSS, de manera que tendrán que emular el servidor TSS por medio de TinyUmbrella.

El 2° error es por el Baseband 6.15 que es detectado por Itunes.

PROGRAMAS REQUERIDOS

1° TinyUmbrella
    2° Itunes 10.1 o superior
    3° redsn0w_win_0.9.6b6
    4° Greenpoison
    5° firmware 4.2.1

Modo de aplicación

1- Ejecutar redsn0w_win_0.9.6b6 , buscamos el firmware correspondiente, corremos la opción just enter pwned DFU mode right Now, esta opción ocultara el baseband

2- Ejecutar tinyumbrella activamos el servidor TSS y abrimos el itunes cargamos el firmware
    De momento tendremos el problema continuación mencionado.

Solución temporal de momento para eliminar el problema del pisapapeles tan caro.

1- Primero ejecutaremos
    redsn0w_win_0.9.6b6 para instalar Cydia nos va a dar un error en el cual se queda pegado activando los Bucles pero habrá movido los archivos necesarios lo reiniciamos manualmente quedara de nuevo en modo DFU (pantalla oscura)
    2- Ejecutamos el Greenpoison y lo corremos normalmente de nuevo reiniciara en modo DFU pero abra modificado los archivos necesarios para restaurar el iPHONE (pisapapeles de momento)

3- Después de haber seguido los pasos anteriores Volvemos a ejecutar redsn0w_win_0.9.6b6 y ejecutamos el “just boot tethered right now”

De momento no deben apargarlo pues tendrán que volver a hacer el ultimo paso.
    Esperemos una solución permanente muy pronto……

Imagino que la solución permanente será un downgrade del baseband 6.15 al 5.14 y luego un procedimiento normal de jailbreak, trabajo en eso de momento
    Última edición por yeu24; 18/04/2011 a las 16:10

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Excelente hermano a mi me funciono de mil pero lo que queria comentarte que a mi me se me quedo en modo dfu infinito por hacer downgrader con una custom ya con baseband 6.15 y ahora que revivi el iphone esta en la version 4.2.1 pero con baseband 5.16 sera que sin querer tambien le baje el baseband bueno gracias de antemano

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

LISTO!!!!!!! Tengo 4.2.1 con Jail de nuevo!!!!!!!!!!!!!! Probe con todo y no habia caso!

Mi solucion cual fue?!?!

Meti la 4.3.3, le hice el Jail con RedSn0w, luego tiny umbrella, itunes, 4.2.1, loop infinito en la pantalla dle cablesito, greenpois0n, Y LISTO!!!!!!!!

Obviamente no salio asi de facil, hice mil intentos de otras formas, pero esta fue la exitosa!!! todavia no le hice mas nada, solo entre al información para verificar que sea la 4.2.1 y me vine a contarles :D

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema