Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Restauracion LIMPIA de un iPhone

Usuario Registrado Avatar de elnene87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Restauracion LIMPIA de un iPhone

Aver, he estado buscado por el foro y por toooodo internet y no he encontrado nada de esto y aver si alguien me pudiera echar un cable.

Mi problemas es le meti a mi iPhone 3Gs un firm (4.3.1) jailbreak por SnowBrezee y bueno...no me a gustado nada como funcionaba, ya que me comia muchisima memoria y la bateria se iba en nada(que que me sucede a mi, no quiere decir que a los demas os valla de perlas!!!), aparte de que es un c***zo tener que estar pasandole el iBoty cada vez que lo apagaba......uffff!!

Tambien decir de que la App Google Maps cuando la intentaba abrir automaticamente se cerraba y no me dejaba ni si quiera visualizar algo....es una aplicacion que uso mucho y el no tenerla para mi es un problema.

Entonces ahora, viendo de que el jaibreak unthered esta cerca y que no me entusiasmaba demasiado ternerlo y menos de esa forma, decidi restaurarlo y dejarlo pues como si fuera de casa.

Restaure y le di a restaurar la copia de seguridad, lo probe y los mapas siguen sin ir!!!!!!!!!......debe de ser que en la copia de seguridad debe aver algun fichero corrupto y por lo que da ese error.

Entonces al tener mi copia de seguridad totalmente asalvo, se que existe la posibilidad de cojer de esa copia de seguridad solo los fichero que te interesan como los que me interesana mi:

SMS, CALENDARIO Y NOTAS!!!

Y unicamente restaurar eso......lei en alguna pagina de internet como hacerlo para los sms.....pero y el resto??

Me refiero a realizar una copia de seguridad limpia de nuestro iphone dejando solo esas tres cosas que son las cuales mas nos interesan a todos creo.....Y TODO ESTO SIN JAILBREAK

La direccion de la copia de seguridad del iphone se que esta aqui C:\Users\tu-usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Pero que hay que borrar y que dejar?

Perdon por el testamento que he escrito y gracias de antemano a todos los que me podais ayudar

Que la fuerza nos acompañe xDDDDD
    Hay tres cosas que teme un hombre sabio: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la colera de un hombre sabio

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restauracion LIMPIA de un iPhone

el consejo que te podria dar es que tanto tu calendario, notas y tambien contactos si quieres los sincronices con una cuenta de correo, en mi caso mis notas estan sincronisadas con mi cuenta de XXXXX lo mismo que mi calendario, no creo que una copia de seguridad de itunes se pueda modificar añadiendo o extraendo informacion pero como en el caso de los sms se puede hacer mediante ssh directamente en el iphone para las notas y calendarios talves se pueda, voy a investigar si encuentro algo lo posteo

---------- Mensaje escrito a las 18:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:10 ----------

ahh ya lo encontre:

te metes por ssh a la ruta /var/mobile/library y dentro veras muchas carpetas, para hacer backup de el calendario por ejemplo te metes a la carpeta Calendar y dentro deberas ver un archivo Calendar.sqlitedb lo copias a tu pc ( con eso hiciste el backup, cuando hagas una restauracion y configures el iphone como nuevo tan solo metes el archivo copiado a la misma ruta y listo )

Para las notas la carptea es Notes

Para los sms como ya debes saber es SMS

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tengo jailbreak......es una restauracion limpia, sin jail ni nada de eso....como puedo entonces acceder via ssh??...me es imposible pienso yo
    Hay tres cosas que teme un hombre sabio: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la colera de un hombre sabio

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sin jail no podras acceder mediante ssh, solo te queda espera a que salga el jail desatado y hacer lo que menciona arriba... yo no creo que se pueda modificar la copia de seguridad en la ruta que mencionaste, haber que dicen los demas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira lo que encontre por el momento.....solo falta encontrar para el calendario y las notas!!

Aquí está sencillo el-de seguir párrafo el-procedimiento restaurar la Historia de SMS desde nuevo el-iPhone anterior Al-iPhone. Todo que usted tiene que hacer debe copiar los archivos de reserva de SMS de viejos iPhone sostienen la carpeta a nuevo iPhone sostienen la carpeta. Todo lo que tienes que hacer es copiar los archivos de copia de seguridad de SMS desde iPhone el-de edad copia de seguridad de la carpeta párrafo nuevo el-iPhone copia de seguridad de carpeta.
    ¦ Navegan a la carpeta de reserva de iTunes Navegue un la carpeta de copia de seguridad de iTunes
    1. Usuario de Ventanas: C>> Usuarios>> Nombre de Usuario>> AppData>> Vagando>> Manzana>> Ordenador>> MobileSync>> Reserva>> Usuario de Ventanas: C>> Usuarios>> Nombre de usuario>> AppData>> Vagando>> Manzana> Ordenador>> MobileSync>> Copia de seguridad>>

2. Amigo OS X Usuario: ~/Libary " Apoyo de Usos " MobileSync " Reserva. Amigo OS X del usuario: ~ / " Aplicaciones de la colección de Apoyo " MobileSync " Copia de seguridad.
    ¦ En la carpeta de reserva habrá número de X de carpetas según el número de teléfonos usted synced a su iTunes. En la carpeta de copia de seguridad habrá un número X de carpetas de acuerdo número Al-de teléfonos, sincronizar estafa iTunes. Por ejemplo tengo dos iPhone 2G y 3G entonces tengo dos carpetas llamadas con 40 carácteres de maleficio arbitrarios. Por ejemplo tengo DOS iPhone 2G y 3G, así que tengo DOS carpetas estafan nombre el-de 40 caracteres hexadecimales azar Al-. ¿Pero tengo que copiar SMS de iPhone 3G tan cómo me identifico? ¿Pero tengo que copiar SMS desde iPhone el-3G así que ¿ cómo puedo identificar?
    ¦ Para identificar su iPhone particular hacen una copia de seguridad de la sincronización ambos teléfonos con 5 minutos de intervalo y notan el tiempo en su reloj de ordenador mientras syncing. El párrafo identificar la copia de seguridad iPhone sincronizar particular los DOS teléfonos estafa 5 minutos de intervalo y anotar tiempo el-reloj en el-del equipo durante la sincronización.
    ¦ Ahora Clasifican la vista por la fecha - esto le dejará fácilmente contar cual subcarpeta pertenece a cual el teléfono. Ahora Ordenar la lista por fecha, esto le permitirá fácilmente sable qué subcarpeta un la que pertenece teléfono.
    ¦ Ahora usted sabe la carpeta donde su iPhone anterior 3G la reserva es salvada, tan explore a que la carpeta particular (iPhone 3G) y copie estos dos archivos a iPhone 3GS la carpeta. Ahora usted sabe la carpeta donde se guarda iPhone el-3G de copia de seguridad anterior,por lo que explorar esa carpeta en concreto (iPhone 3G) y copiar estos DOS archivos iPhone Al-3GS carpeta. Asegúrese que usted debe nuevo iPhone synced 3GS al menos una vez tan sostenga la carpeta será creado. Asegúrese de que tiene que sincronizarse nuevo iPhone 3G por lo menos una vez párrafo copia de seguridad de carpeta se creará.
    3d0d7e5fb2ce288813306e4d4636395e047a3d28.mddata 3d0d7e5fb2ce288813306e4d4636395e047a3d28.mddata
    3d0d7e5fb2ce288813306e4d4636395e047a3d28.mdinfo 3d0d7e5fb2ce288813306e4d4636395e047a3d28.mdinfo
    ¦ Unen su nuevo iPhone 3GS al ordenador y lanzan el iTunes. Conecte su nuevo iPhone 3GS e en el-equipo inicie iTunes el-.
    ¦ Cuando su iPhone aparece bajo Dispositivos en su iTunes sidebar, el Chasquido de control esto y escogido el ' Restaura de la Reserva … ' la opción. Cuando iPhone el-aparece en los dispositivos de la barra lateral de iTunes, Control-clic en él y seleccione la opción ' Restaurar copia de seguridad ... " opción.
    ¦ Seleccionan la reserva relacionada con su dispositivo significo iPhone 3GS. Seleccione la copia de seguridad relacionados estafan dispositivo el-que quiero decir iPhone 3G.

Traduccion Google!!...probado y funciona en mi 3Gs....solo queda localizar el calendario y las notas!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno compañeros os voy a dar una muy buena noticia a todos y es que he conseguido realizar dicha restauración de mi iPhone conservando únicamente los SMS,calendarios y notas!! Dejando todo lo demás como nuevo(como si nuestro iPhone recién hubiera llegado de la fabrica!!) y todo esto SIN TENER JAILBREAK!! sin necesidad de ssh ni nada por el estilo. Todo casero y 100% funcional!! :p

Mas tarde, nada mas que llege a casa realizare el tuto para quien le pueda interesar!!

Y os repito lo he probado con mi iPhone 3Gs y me a funcionado de maravilla :D

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema