Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: actualizar iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar iphone

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Aunq no dependas te recomiendo que le pongas un custom para no subir el baseband, deberias tener el 1.59 que es el ultimo liberable, y por mas que hoy no lo necesites, al parecer no va a haber liberacion para el resto de las bb, asiq por las dudas, te recomendaria usar customs...

En ves de restaurar y luego pasarle greenpois0n, actualizas con un customs y ya lo tenes jailbreakeado, preservando el baseband...

Cualquier cosa consulta

bien, yo tengo el firmware 1.59, lo demas no se muy bien de lo que me hablas, como he dicho antes soy un poco torpe para estas cosas, tu actualizarias el iphone de otra manera a la que me ha dicho ambush? yo creo que la que me ha dicho ambush esta bastante claro como hacerlo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas a todos tengo un iphone 3g de 16g tiene el firewall 4.1 y baseband 6 tiene jailbreak y unlock antes tenia la version 4.2 le di restaurar desde itunes y me dio el error 1015 logre restablecer el telefono pero solo hasta la version 4.1 ya que si lo actualizo nuevamente a la 4.2 me da el error 1015 podrian indicarme una guia para actualizarlo a la 4.2 sin que me error 1015 muchas gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nano1433 Ver mensaje
    bien, yo tengo el firmware 1.59, lo demas no se muy bien de lo que me hablas, como he dicho antes soy un poco torpe para estas cosas, tu actualizarias el iphone de otra manera a la que me ha dicho ambush? yo creo que la que me ha dicho ambush esta bastante claro como hacerlo...
    El proceso es muy similar... te bajas un custom por ejemplo de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (busca el correspondiente a tu dispositivo y no activado
    despues te bajas el iReb de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cuando tengas ambas cosas, primero te haces un backup de todo con iTunes sino lo que no hagas backup lo vas a perder...
    Despues abris iReb, seleccionas tu dipositivo y seguis los pasos partiendo con el telefono conectado y apagado (10 segundo power+home, despues soltas el power pero seguis manteniendo el home), cuando iTunes te lo reconozca en modo recuperacion procedes a shift+restaurar y cargas el custom 4.2.1... cuando termine de restaurar te va a quedar el 4.2.1 con baseband de 4.0.1 y ya jailbreakeado...

Tene en cuenta que antes de hacer todo esto tenes que editar el hosts para que te tome los shsh sino te va a dar error 3194... si tenes los shsh en la pc usa el TSS Server de tinyumbrella, si estan en cydia agrega manualmente 74.208.10.249 gs.apple.com al hosts...

PD: lo que haces con iReb te puede resutar tedioso pero o lo haces antes de poner el firm, de la forma que te digo, o lo haces despues de actualizar para hacerle jail con greenpois0n... en definitiva sera lo mismo, pero con custom mantenes el baseband por si el dia de mañana queres venderlo, podes liberarlo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El proceso es muy similar... te bajas un custom por ejemplo de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (busca el correspondiente a tu dispositivo y no activado
    despues te bajas el iReb de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cuando tengas ambas cosas, primero te haces un backup de todo con iTunes sino lo que no hagas backup lo vas a perder...
    Despues abris iReb, seleccionas tu dipositivo y seguis los pasos partiendo con el telefono conectado y apagado (10 segundo power+home, despues soltas el power pero seguis manteniendo el home), cuando iTunes te lo reconozca en modo recuperacion procedes a shift+restaurar y cargas el custom 4.2.1... cuando termine de restaurar te va a quedar el 4.2.1 con baseband de 4.0.1 y ya jailbreakeado...

Tene en cuenta que antes de hacer todo esto tenes que editar el hosts para que te tome los shsh sino te va a dar error 3194... si tenes los shsh en la pc usa el TSS Server de tinyumbrella, si estan en cydia agrega manualmente 74.208.10.249 gs.apple.com al hosts...

PD: lo que haces con iReb te puede resutar tedioso pero o lo haces antes de poner el firm, de la forma que te digo, o lo haces despues de actualizar para hacerle jail con greenpois0n... en definitiva sera lo mismo, pero con custom mantenes el baseband por si el dia de mañana queres venderlo, podes liberarlo...
    GUAU!!!!! bueno es mas de lo que esperaba, muchas gracias a ti y a ambush yo creo que con vuestra ayuda lo conseguire,un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema