Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Como descargar aplicaciones de cydia con installous

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como descargar aplicaciones de cydia con installous

Hola a todos,mi consulta es que cuando busco aplicaciones de cydia en installous,no me aparecen,solo estan las de la appstore.Al meterme en la tienda de cydia,tengo que pagar por esas aplicaciones.Me gustaria saber como puedo buscar aplicaciones de cydia como folderenhancer o asi en installous para descargarmelas gratis.Espero vuestras respuestas y un saludo.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como descargar aplicaciones de cydia con installous

en installous no estan las aplicaciones de cydia, para buscar en cydia tienes que entrat, y alado aparece buscar.... en installous solo aparecen, como tu dices, las de apps store... no se si te entendi bien,,, :)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En cydia para tener las apps creakeadas... como las que bajas de installous necesitas alguna repo de confianza que tenga... o sino bajarte los debs de aca del foro o de donde prefieras e instalarlos con iFile o con la carpeta de autoinstalacion de cydia...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

primero gracias por las respuestas tan rapidas.y lo que quiero es eso,saber como poder descargarme esas aplicaciones de cydia,e estado mirando algunos post del foro aver si lo encontraba,pero nada,creo que no se me da muy bien la tecnologia y no consigo saber como hacerlo....jajaja. muchas gracias a todos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si quieres descargarte App de Cydia sólo tienes que entrar en Cydia y darle en el icono de la parte inferior derecha que te pondrá buscar o Search, una vez ahi buscas la App que quieras encontrar, pero ahí no encuentras Apps y Juegos de la App Store, eso tendrías que hacerlo con installous...y mi pregunta es la siguiente...¿Tu lo que buscas es Installous para poder descargarte las Apps y Juegos?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por responder AmbusH.Aver que te explique bien,que creo que me he liado un poco poniendolo.Yo tengo el installous,y lo utilizo para bajarme las aplicaciones del appstore,y me va muy bien.Ya me e metido en cydia en buscar las aplicaciones que hay alli,y ahi esta el problema,que me dice que tengo que pagar para descargarme esas aplicaciones.No se si se puede descargar sin pagar,es que hace poco me enseñaron un iphone en el que lo descargaban gratis y no se como hacerlo.Espero que este un poquito mas claro!muchas gracias!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ahhh ok ok entendido, entra en este link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ahí tienes varias repos, añade alguna de las que te recomiendan y listo, te las bajas de ahí.

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay aplicaciones en Cydia gratuitas y otras de pago. Las de pago también suelen estar en otras repos "piratas" por decirlo de alguna manera...

De todas formas, como también te dijeron, aquí en el foro también encuentras esas apps de Cydia crackeadas. Tan sólo tienes que bajarlas a tu PC, meterlas vía SSH al iPhone e instalarlas con iFile
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema