Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aplicación para localizar celulares.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Aplicación para localizar celulares.

Ayer estaba viendo el último capítulo de Castle en series yonkies (me gusta esa serie)... y el tipo tenía instalada una aplicación que le decía dónde estaba su hija... usando un GPS tracker... el asunto es que la estaba espiando... y usó esa aplicación para ir "localizando en tiempo real" a su hija mediante el GPS del celular de su hija... eso en verdad es posible?... alguien sabe qué aplicación puede hacer eso realmente?... me he descargado varias pero no son reales... son para bromear con tus amigos... me interesaría una aplicación que hiciera eso en verdad...
    Alguien me puede ayudar o recomendar alguna?

Gracias.

Usuario Registrado Avatar de stradivarius
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aplicación para localizar celulares.

necesitas dos iphones con 4.2, configuras find my iphone con id y contraseña y listo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si... eso está bien... pero creo que no era esa la aplicación que estaba usando el personaje... a lo mejor sí y estaba haciendo creer otra cosa... no sé... solo logré ver que decía GPS Tracker... pero uno pone eso en la AppStore y sale un montón... yo preguntaba si ya alguien conocía realmente alguna aplicación de esas que de verdad funcione para localizar cualquier celular que tenga GPS... que no sea necesariamente otro iPhone... de todas formas ya tengo instalado y activado el Find my iPhone en el mío y en el de mi esposo... buahahahaha... jeje... ay dios... no piensen mal... buahahahaha....

---------- Mensaje escrito a las 06:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:19 ----------

Y.... ese find my iphone.... no gasta mucha batería???... digo porque hay que tenerlo activado todo el tiempo no?.... uno nunca sabe el cuándo....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

La app GPS Tracker en realidad no localiza teléfonos de nadie, sólo te localiza tu número, es una broma para quedarte con tus amigos, ten en cuenta que es ilegal localizar a alguien sin el consentimiento de la otra persona, salvo que seas el tutor legal de algún menor. Aquí en España hace tiempo Movistar daba ese servicio, pero era de pago y claro, tenías que tener el consentimiento de la otra persona, pero no sé si sigue en funcionamiento ese servicio.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si... eso pensaba...

Pero lo otro.... tener todo el tiempo activado el find my phone... gastará mucha batería???

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

eso ya no lo sé si gasta mucho o no.

Etiquetas para este tema