Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar Ipod Touch 2g 3.1.3 (7e18) MA se puede?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar Ipod Touch 2g 3.1.3 (7e18) MA se puede?

Pues mi pregunta es esa, ¿se puede actualizar este modelo 3.1.3 MA623LL a algun firm nuevo? y otra mas... como puedo hacerle jailbreak? porque llevo leyendo media noche post y post y no me aclaro :S

Gracias a todos al menos por leer el post.!
    Última edición por AmbusH; 01/04/2011 a las 03:32

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar Ipod Touch 2g 3.1.3 (7e18) MA se puede?

puedes subir hasta la 4.2.1, para el jailbreak utiliza greenpois0n o limera1n

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

q tal, si se puede, bajate el firmware 4.2.1 desde itunes o de otra pagina... es lo maximo para tu ipod, y para el jailbreak es el greenpoison,.. es untehtered... salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por las respuestas, al intentar actualizar a 4.1.2 me dice Itunes que ya tengo instalada la version mas reciente del firm para mi ipod¿?

repito que es un MA no MC o MB como he visto en el post de craccen

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buena aportacion gracias por el dato

Usuario Registrado Avatar de KrlosAndres
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Actualizar Ipod Touch 2g 3.1.3 (7e18) MA se puede?

Cita Iniciado por vicora Ver mensaje
    Pues mi pregunta es esa, ¿se puede actualizar este modelo 3.1.3 MA623LL a algun firm nuevo? y otra mas... como puedo hacerle jailbreak? porque llevo leyendo media noche post y post y no me aclaro :S

Gracias a todos al menos por leer el post.!

Amigo al parecer estas un poco confundido, ese firmware el 3.1.3 es el ultimo que publico Apple para tu dispositivo, ya que segun el modelo que tu pones el "MA623LL" tu iPod es uno de primera generación, y Apple no publico IOS 4 para ese modelo, fijate en los laterales de tu iPod y veras que no tiene botones de volumen mientras que los iPods de segunda generacion si, estos son los MB o el MC pero solo el de 8GB para este ultimo, aunque ahora a los de segunda generacion solo llegan hasta el 4.2.1, ya que Apple tambien dejo de publicar nuevas versiones para estos dispositivos.

fijate en esta info de wikipedia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

tambien puedes entrar a esta pagina, se llama whited00r, de aqui si podes descargar un firmware personalizado hecho en 3.1.3 pero con algunas funciones y apariencia de IOS 4, aunque personalmente no lo he podido probar muy bien que digamos, una vez lo instale en mi iPod e iba muy bien, rapido y todo, solo que no lo deje por que queria jugar un juego que solo se puede instalar en 4.1.

esta es la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema