Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualize iphone 3g 8gb con itunes 10.2.1.1 y no me anda nada, me dicen hay que esper

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualize iphone 3g 8gb con itunes 10.2.1.1 y no me anda nada, me dicen hay que esper

Actualize iphone 3g 8gb con itunes 10.2.1.1 y no me anda nada, me dicen hay que esperar que salga la version de desbloqueo o algo asi del itunes

El tema es asi
    con el iphone 3g de 8gb no puedo ni siquiera entrar a ver el gran dt , cargo el usuario y el pass y noanda el boton de enviar , no tuve mejor idea que actualizarlo

Lo habia comprado en mercadolibre liberado para usar con cualquier compañia, porque queria conservar mi numero, y lo tengo con movistar

Bueno sigo con la idea de quere actualizar el firmware para ver si andaba mejor y me tira error 2003 2005
    asi como esta bloqueado cuando lo desconecto se lo paso a un amigo
    prendia el celular y solo se ve el cable de usb con el simbolito de itunes que dice conectamen al itunes

Al conectar al itunes 10.2.1.1 en otra maquina de un amigo, el cual primero ingreso a itunes con las claves correspondientes y autorizo el equipo

El mismo me dio la chance de restaurar

Despues de la restauracion solo me dejo hacer llamada de emergencia

Que puedo hacer?

llame a movistar y me dicen anda al centro de florida 638 movistar en argentina, alli me dicen que ni pueden hacer nada por que el chip de at&t no esta liberado o algo asi

voy donde lo compre y me dicen que debo esperar que salga la version de desbloqueo del itunes que todavia no esta

conclusion: por s
    no saber me quedo sin iphone pagando el abono al pedo a movistar
    que solucion tengo?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualize iphone 3g 8gb con itunes 10.2.1.1 y no me anda nada, me dicen ha

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualize iphone 3g 8gb con itunes 10.2.1.1 y no me anda nada, me dicen ha

A ver... Tu iphone es ilegal, o sea que necesitas si o si una hacktivacion (ya que estimo que el SIM de at&t no lo tenes), ni movistar ni ninguna empresa te va a dar soporte... Lamentablemente ahora, por no informarte antes de actualizar (si es que estabas en un firm diferente al 4.1) vas a tener que subir el baseband al del ipad con los problemasa que eso conlleva... En primer lugar la perdida del GPS... Despues vas a poder probar si le podes downgradear el baseband... Estoy desde el ipad y se me complica dejarte links pero apenas me siente en la note te los paso...

Los pasos a seguir que tendrias que hacer es restaurar con un firm 4.2.1 custom activado.... (con eso saltas la parte de la activacion para la cual necesitas la SIM original del telefono), luego le subis el baseband al del ipad y por ultimo instalas desde cydia el ultrasn0w... Despues probas a ver si tenes suerte y tu iphone tiene bootloader 05.08 y podes bajarle el baseband a la 5.13 que fue la ultima liberable antes de la del ipad....

---------- Mensaje escrito a las 21:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:32 ----------

Aca tenes los firms... Baja el activado para iphone 3g: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Aca esta para poner el custom: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    IMPORTANTE: de este tuto vas a usar nada mas que a partir de que lo pone en DFU porque el firm vos ya lo vas a tener descargado... Ademas de que ahi genera un firm 4.3.1 no soportado por tu 3G
    Aca tenes el tuto para bajar el baseband: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cualquier duda pregunta....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por la respuesta, en realidad no me anime y preguntando preguntando se lo quedo el tecnico y lo arreglo

Conclusion no se que hizo quedo con la version de firmware 4.2.1 (8c148)

y quedo lento
    ahora puedo entrar a gran dt
    anda el gps del mapa

pero lo que dijo el tecnic es que le hizieron algo , y por lo tanto la bateria va durar menos es mas,
    jugue un jueguito y se consumio la mitad de lab ateria jugue 15 minutitos y puf la bateriaaaa

puede ser asi, que le hizo este flaco?
    o es la actualizacion dle firmware lo que hace que se reduzca la bateria tengo miedo quelo hayan tocado adentro
    -----------------------------------------------------

Una nueva con mi nuecelu de poca bateria ya andando , no tengo mejor idea que conectarlo a itunes en mi maquina desde la que empeze el error, alli salio un mensaje diciendo restaurando y alcanzo a descoenctar tod

SORPRESA: me volvieron todos los contactos y toda la data que tenia, igual quede con miedo de volver a enchufarlosa itunes

AHORA TENGO
    Camara con zoom
    gps anda
    todos mi contactos
    puedo entrar al gran dt

En fin , pero labateria dura muchisimo menos
    Última edición por praetorian; 06/04/2011 a las 22:38

Etiquetas para este tema