Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Problema con tinyumbrella

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con tinyumbrella

Pon el iPhone en modo DFU,Una vez en dfu, ve a TinyUmbrella y pulsa Fix Recovery y tu dispositivo se reiniciara

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tuve el mismo problema k tu hace unos dias con un iphone 4 esto hice y todo bien de nuevo, si lo kieres en ingles a lo pongo...

* 1. A su vez en el iPhone (asegúrese de desactivar iTunes una vez que se arranca)

* 2. Abra el programa TinyUmbrella v4.30.xx

* 3. Haga clic en su dispositivo iPhone y haz clic en "Guardar SHSH" y esperar a que termine de guardar los archivos (Puedes hacer clic en "Iniciar sesión" y ver el proceso de guardar los archivos que SHSH)

* 5. Aunque todavía en el interior de TinyUmbrella v4.30.xx haga clic en la pestaña "Avanzado" (en el centro tres opciones i de la pantalla - General, Corredera, avanzado)

* 6. Una vez bajo la pestaña "Avanzado", asegúrese de que todas las opciones se hace clic con una marca de verificación excepto "los Ejércitos establece en Cydia en la salida (Si necesita una limpieza de restauración de Apple desactive esta casilla)"

* 7. En TinyUmbrella v4.30.xx pulse "Iniciar servidor de servicios de apoyo técnico"

* 8. Aunque todavía en TinyUmbrella v4.30.xx presiona "Enter recuperación" (Esto enviará el iPhone 4.3 IOS en el modo de recuperación a la que puede seleccionar restaurar el iPhone.

* 9. Una vez abierta la iTunes 10.2 y / o abrir el programa, pulse el botón "shift + restaurar" (para PC) o la opción de restaurar + (para MAC)

* 7. Desplácese por la lista de firmwares y seleccione el iPhone3, 1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw

* 10. 10.2 iTunes comenzará a restaurar el teléfono como lo haría normalmente. Se obtendrá un 60% o más del camino hecho y usted recibirá un "Error 1013" código (No se preocupe, usted está esperando para obtener el código de error)

* 11. Ir e inicie el programa Greenpois0n RC6 (no iniciar la fuga de la cárcel todavía!)

* 12. Ahora vuelve al programa TinyUmbrella v4.30.xx y pulse el botón "Salir de recuperación" (el teléfono volverá al logo de la manzana para que manualmente puede poner tu iPhone en modo DFU pulsando el botón de alimentación y vivienda)

* 13. Iniciar el proceso de jailbreak Greenpois0n RC6 en este momento y seguir sus instrucciones con una torcedura, NO DEJE DE IR AL INICIO BOTÓN incluso cuando la codificación es que cruzan la pantalla!!

* 14. Ahora el teléfono está IOS 4.2.1 jailbroke pero no Cydia (se había Redsn0w viene) Abre 0.9.7b6 redsn0w y pulse el botón "Examinar" y seleccionar el firmware IOS iPhone3, 1_4.2.1_8C148_Restore.ispw (que va a cargar el firmware en que es la configuración)

* 15. Haga clic en "Siguiente" opción en el boton

* 16. Haga clic en la opción "Install Cydia" opción si no está seleccionada y pulse "Siguiente"

* 17. Apague el iPhone en este momento y luego pulse "Siguiente" (básicamente seguir las instrucciones de redsn0w ")

* 18. Se va a instalar Cydia en este punto y el teléfono ya está jailbroken del Greenpois0n. Así que una vez que se establece que son buenos para seguir adelante y volver a iTunes 10.2 y seleccione la opción "restaurar la copia de seguridad YourNameHere" y pondrá toda su información y configuración de nuevo en el teléfono como lo era antes.
    aclaro k yo no utilize el redsn0w de los ultimos pasos (puedes probar) ni hize el paso 18 (lo deje limpio), el mismo greenpois0n me puso el loader luego cydia, etc, etc... saludos
    Última edición por craccen; 31/03/2011 a las 16:56

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    ¿Pero ahora no te inicia el IPhone normalmente?
    No puedo iniciar el iphone de ninguna manera.

---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:03 ----------

Menos mal, ya lo tengo de nuevo funcionando. Ahora tengo un problema con tinyumbrella, como tengo que restaurar al firm 4.2.1 (tengo los SHSH guardados). Alguien tiene un pequeño tuto para poder hacerlo???
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ya e lo dejé antes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Ya e lo dejé antes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Perdona, estoy muy nervioso.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Tranquilo hombre, que las cosas con el IPhone cuanto más tranquilo se hagan mejor sale.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que pensaba que ya no tenia solucion, porque lo he intentado en varios pc y con el mismo resultado NULO. Ahora intentare bajar al firm 4.2.1.

Por favor, no os vallais muy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por si las moscas.

---------- Mensaje escrito a las 17:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:48 ----------

Cuando intento bajar el firm, llega un momento que itunes me sale el tipico error 1013 y ni siquiera con tinyumbrella puedo sacarlo, tengo que restaurarlo. Ahora lo voy a intentar de nuevo desactivando todos los antivirus y el firewall y os vuelvo a comentar.

---------- Mensaje escrito a las 17:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:06 ----------

No hay manera, lo hago tal y como dice el tuto y nada, se pone el icono de itunes+cable y tengo que restaurar. Lo estoy haciendo paso por paso y ya no se que hacer mas.

---------- Mensaje escrito a las 17:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:25 ----------

Me parece que lo voy a dejar por imposible.

Para cuando, supuestamente, saldra el jail para el firm 4.3.1???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no te rompas mas en mirar de bajar a la 4.2.1, te pasa como a mi que tengo los shsh guardados pero no la puedo poner, la puse una vez y estaba sin cobertura, ni cambiando de sim, creo que sera mejor que bajes a la 4.1 que no te dara ningun problema pero ya te digo que yo nunca puse la 4.2.1 y tenia los shsh guardados y no hay manera que funcione, suerte y tranquilo que ya saldra el jail

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema