Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Jailbreak

Usuario Registrado Avatar de ndagostino
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak

Hola gente, quiero qué me quede bien claro un par de cosas: cuando se hace un jailbreake, leí qué se instala cydia para poder descargar las app qué apple te cobra. Mi duda es, cydia e installous se pueden instalar en un mismo iphone? qué diferencias hay? además de las app qué apple cobra, hay algún tipo de app qué no conozca por el itunes store? si yo tengo app instaladas por cydia y luego actualizo mi soft, qué sucede con el telefono y las app?

gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak

cydia y installous son diferentes, installous es para bajar todas las apps de apple store gratis!!! y cydia es para bajar modificaciones y mas cosas para tu iphone, se podria decir que tunearlo, cuando actualisas el firmware de tu iphone, cydia y todas las apps de installous se borran y pierdes el jailbreak... apple no te cobra x tener jailbreak. XD...... esta es mi opinion, puede que este mal... salu2

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, cydia e installous se pueden instalar en el mismo iphone ya que son aplicaciones distintas, cydia te permite instalar tweaks al iphone, un tweak te permite aumentar las capacidades de tu iphone por ejemplo agregar temas, tomar fotos presionando los botones de volumen, poner mas de 4 iconos en el dock, etc, etc, etc , etc...

installous por otro lado permite solamente descargar e instalar aplicaciones crackeadas ( debes instalarlo desde cydia )

si restauras a un firm original se te borra cydia y todo lo que instalaste desde ahy en otras palabras adios rastro de jailbreak

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la respuesta, o sea qué cuando salga el jailbreak para el 4.3.1 (lo estoy esperando jaja) instalaré cydia y installous. Por jailbreakear el iphone, nunca muere?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

si haces el jailbreak tienes cydia obligatoriamente de eso se trata el jailbreak de poder tener cydia si una vez lo tengas agregas el repositorio y instala el installous para descargar cualquier app que este en la appstore no en cydia cydia tiene su store aparte solamente la de appstore es para el installous y el iphone no muere a menos que se rompa o algo asi de lo contario simplemente restaura y listo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a todos! Cerramos

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given