Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: no puedo encender el iphone 4 con jailbreak 4.3.1 tethered

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo encender el iphone 4 con jailbreak 4.3.1 tethered

no es necesario mandarlo a apple solo deveis de ponerlo en modo DFU con el iTunes encendido "de forma intuitiva" ya que esta en la manzana y no arranca; pero si haceis bien los pasos sale lo mismo y en el itunes ya sale detectado para restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo encender el iphone 4 con jailbreak 4.3.1 tethered

la aplicacion que yo estaba instalando era algo asi como statusbar. el problema es que esta aplicacion reinicia el aparato y luego no enciende

---------- Mensaje escrito a las 09:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:39 ----------

era algo como statusbar

---------- Mensaje escrito a las 09:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:22 ----------

he intentado seguir los pasos con el itunes y no lo detecta.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por martucrf Ver mensaje
    El mío se quedo en la manzana, force el apagado y ya no volvio a encender. Ya llame a apple y mañana lo recogen. Espero tener suerte y que el sat tampoco lo puedan conectar y ver que tiene jailbreak. Ya hos contare haber que tal me ha ido
    Mal asunto... tenías que haber intentado al menos restaurarlo... leyendo en el foro igual habrías encontrado solución. Segurtamente en el SAT verán que has hecho jailbreak... no se si te dirán algo, espero que NO!!

Saludos!! y suerte!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

haber haber dices que tienes jail en 4.3.1 si sabias que ese jail es tethered y lo tienes que arrancar con el programa q lo hiciste verdad ahora ya no trates de arrancarlo si no que haz de nuevo el jail para que arranque aunque se quede en la manzana te lo tiene que reconocer itunes y ya que lo haya reconocido restauralo o haz de nuevo el jail otra ya probaste desinstalando el controlador del iphone de tu pc
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

al final entro en DFU y lo consegui restaurar. gracias por la ayuda. lo gracioso es que era un problema del cable. cambie de cable y itunes reconocio el iphone

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema