Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi iphone 3g se quedo colgado con el icono de itunes y el usb

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi iphone 3g se quedo colgado con el icono de itunes y el usb

hola soy nuevo en esto tengo un iphone 3 g y cuando lo actualizo por el itunes se queda con el logo de itunes y no hace nada mas ya lo repararon una vez pero me costo ahora quiero reparalo o mismo por favor indicarme que devo hacer el telefono es liberado ya estaba jalibreak pero ahora solo se queda con la pantalla de itunes no se que fireware tengo ayudarme gracias

Usuario Registrado Avatar de k_87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3g se quedo colgado con el icono de itunes y el usb

Amigo... lo malo de itunes es que tiene que Bajar tu firm primero... Pufff... mejor descargate el Firm de ipod.. es mas seguro q lo restaures...manual mente q con itunes... esta es la pag..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

si tienes dudas Estoy disponible..

AGRADECER NO CUESTA MAS KE UN "KLICK"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3g se quedo colgado con el icono de itunes y el usb

tengo muchas dudas querido amigo, y es que el problema es que en pantalla a mi me sale el logo de itunes y se quedo asi colgado, que puedo hacer

gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es porque tiene baseband de iPad seguramente, lo tenias liberado no es cierto? Pasale un custom y tendria que saltar esa pantalla... en mi firma hay customs y como cargalos.... podes meter un 4.2.1 o un 3.1.3 modificado como 4.2.1 que anda muy bien (casualmente aca tengo un 3G con el 3.1.3 modificado y anda de 10)

---------- Mensaje escrito a las 18:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:42 ----------

Los 3.1.3 que te digo estan aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] porque creo que no lo agregue a mi firma...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de falear
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

revisa mi problema q al final tuvo solucion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    fue algo parecido a lo q te pasa... SUERTE :D

Etiquetas para este tema