Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: No puedo realizar llamadas con IPhone 4 Personal.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo realizar llamadas con IPhone 4 Personal.

El jailbreack funciona... pero NO hay desbloqueo para tu baseband.... el jailbreack es una cosa y el desbloqueo de Baseband para poder usar otras operadoras es otra cosa MUY diferente... aunque para poder desbloquear es necesario hacer primero el Jailbreack...

Pero REPITO... para tu baseband NO hay desbloqueo... el último desbloqueo que hubo para iPhone4 fué para la baseband 01.59.00..... para las baseband que salieron después que son la 02.10.04 (IOS4.1), 03.10.01 (IOS 4.2) y siguientes... NO ha salido nada... desde el mes de Noviembre + o - mucha gente con esas baseband están esperando por el desbloqueo... y nada todavía...

No se sabe nada a ciencia cierta sobre cuándo saldrá el desbloqueo...

---------- Mensaje escrito a las 00:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:32 ----------

Viendo que estás inscrito desde el 2008; y tienes unos cuantos mensajes ya posteados... me extraña que hayas caido... aquí se ha escrito MUUUUUCHO sobre eso... porqué te arriesgaste???..... ahora te toca esperar... y usar tu iPhone4 como un iPod Touch4.

No te quejes, aquí había información suficiente para que te documentaras bien antes de hacer esa compra...

---------- Mensaje escrito a las 01:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:35 ----------

A: iPhone 4 - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 4
    Última edición por calfergo; 31/03/2011 a las 03:38

Usuario Registrado Avatar de tankard77
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me gano la ansiedad y no me percate de esto, ahora solo queda esperar, seguire atento a ver si sale.
    Grs a todos.
    Saludos.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueh... jeje... si... entiendo la ansiedad... jeje... lo que si te recomiendo es que no actualices el firm... porque te va a actualizar la baseband... aparte que te puede quedar totalmente bloqueado el iPhone al no tener tú la SIM original de ese iPhone... o te la dieron??... en fin... no actualices y tienes que estar pendiente aquí en el foro... que seguro que cuanda salga el unlock habrá revuelo... jejeje... y encontrarás la noticia...

Usuario Registrado Avatar de tankard77
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La SIM que tengo es de AT&T la original y la de personal no la tengo todavia porque tiene este IPhone tiene el michochips. No conviene actualizar el firmware ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema