Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: Problema 3gs y el USB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema 3gs y el USB

yo lo pondria en modo dfu y restauralo como sea mandale el custom y listo :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por las respuestas, pero tengo una duda, si lo pongo en DFU y por lo que sea no puedo luego sacarlo, para sacrlo tendría que restaurarlo o bien pasarle algún programa de pc, pero como no puedo, llego a la conclusión de que como me de por ponerlo en DFU y tenga cualquier problema (no es la primera vez que me pasa) la he liado pero bien

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No... ya te dije que no hay riesgo... si no lo reconoce en DFU... lo desconectas, dejas apretado un rato los 2 botones... y el teléfono se reinicia y ya...

---------- Mensaje escrito a las 16:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:01 ----------

A mí me pasó con el de mi esposo... quice instalar un CF pero no tenía las SHSH (el iPhone estaba nuevecito).... entró en DFU, lo reconoció iTunes... pero después me salió con que tenía que subir el firmware porque apple no reconocía el que yo quería instalar (claro, no tenía los SHSH)... me asusté.... cerré iTunes... apreté los 2 botones del iPhone, se reinició... y... el iPhone intacto...

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo lo que tienes que hacer es conectarlo a la pc y una vez conectado reiniciarlo ya sabes boton de encendido y home hasta que se apague si haciendo esto no lo detecta tu pc el problema es el centro de carga y hay que cambiarlo te paso un tuto para que lo puedas hacer tu mismo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Qué baseband tienes?

---------- Mensaje escrito a las 16:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:08 ----------

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    amigo lo que tienes que hacer es conectarlo a la pc y una vez conectado reiniciarlo ya sabes boton de encendido y home hasta que se apague si haciendo esto no lo detecta tu pc el problema es el centro de carga y hay que cambiarlo te paso un tuto para que lo puedas hacer tu mismo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si, como dice el compañero... si ni siquiera en modo DFU o como dice él lo reconoce tu PC... ya allí puede ser problema del hardware del iPhone...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por vuestra ayuda y además de forma tan rapida. Un duda que tengo también, si tengo el iphone en dfu no puedo hacer copia de seguridad no? Por tanto tendré que entrar por ssh y copiarme lo que pueda verdad?
    Mi bb es 05.13.04
    Última edición por colgao33; 30/03/2011 a las 19:14

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira... ya tienes el problema... mientras no subas el IOS no te va a subir la baseband... por eso te recomendamos un Custom Firmware... así que busca un Custom en el foro... o como dice Ambush restaura a una copia de seguridad...

O entonces si tienes miedo de meter la pata... llévalo a un lugar donde te puedan hacer eso y les explicas que no quieres subir el baseband... que no te pongan la del iPad... y que ellos se metan en el lío de instalarle el custom o lo que sea...

---------- Mensaje escrito a las 16:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:16 ----------

Cita Iniciado por colgao33 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda y además de forma tan rapida. Un duda que tengo también, si tengo el iphone en dfu no puedo hacer copia de seguridad no? Por tanto tendré que entrar por ssh y copiarme lo que pueda verdad?
    Mi bb es 05.13.04
    Si... entra primero por SSH... ya te lo dije arriba... mijo... lee bien lo que te puse arriiiiiba... no voy a repetir lo mismo...

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 15:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:12 ----------

O sino... trata de entrar por SSH y guarda lo que puedas...

---------- Mensaje escrito a las 15:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:13 ----------

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me da ami que si que puede ser lo que dice el compañero sobre la base de carga, yo tengo un dock de esos que puedes poner el iphone de pie, el mio no carga en el pero otros iphone si... Además acabo de reiniciar el iphone como me ha dicho el y no me salta itunes en el pc.
    Acabo de ponerlo en dfu y si que me lo detecta, una ultima duda, existe custom firm para la version 4.3.1 que acaba de salir? Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por colgao33; 30/03/2011 a las 19:26

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema