Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 22

Tema: Problema 3gs y el USB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema 3gs y el USB

Hola, tengo un 3gs y al enchufarlo por usb al pc, no me lo reconoce, el problema es de mi iphone porque si conecto otros iphone si que los reconoce pero el mío no, por tanto no es porblema de controladores del pc. Alguna idea? Muchas gracias.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema 3gs y el USB

En principio no tendría que pasar eso pero ya has hecho la prueba en otra pc ya que un tiempo me paso eso y los errores se daban a que por no gastar mi cable original utilizaba uno genérico y lo reataure y fue genial

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, pero he probado en varios pc y con varios cables originales también. Antes me funcinaba perfectamente, me acuerdo que todo empezo a raiz de que borre un programa de cydia para utilizar el iphone como usb, luego ya no me lo reconocía, instale de nuevo el programa pero nada, no hay forma.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si fué por eso... creo que vas a tener que restaurar... usa un Custom Firmware para que no te suba la baseband (si es que lo tienes desbloqueado para todas las compañías)...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Si fué por eso... creo que vas a tener que restaurar... usa un Custom Firmware para que no te suba la baseband (si es que lo tienes desbloqueado para todas las compañías)...
    Ese es el problema, no puedo restaurar porque no me lo reconoce el pc ni por tanto itunes, tengo la version 4.0.1

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oye... sí... es verdad.... cómo lo restauras si no te lo reconoce... y has probado ponerlo en modo DFU y conectarlo con iTunes abierto????...
    Eso no es peligroso... si iTunes no lo detecta en modo DFU... aprietas los 2 botones un buen rato y el iPhone sale del DFU...

Si ni así lo detecta... habría que probar lo de dejarlo de fábrica a ver si así lo reconoce... pero eso conlleva a que puedas perder todo lo que tengas en el iPhone...

---------- Mensaje escrito a las 15:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:07 ----------

Antes que hagas eso... si tienes fotos que no has guardado y quieres conservar... envíatelas por email desde el iPhone...

---------- Mensaje escrito a las 15:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:12 ----------

O sino... trata de entrar por SSH y guarda lo que puedas...

---------- Mensaje escrito a las 15:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:13 ----------

De pronto hay otra forma de arreglar el asunto por SSH... pero para eso habría que saber qué cosa te eliminó la aplicación que desinstalaste... yo te estoy dando posibles soluciones pero de forma drástica... yo casi siempre hago así... si ya el problema es "grave"... me voy a lo drástico y no pierdo tiempo en estar averiguando... pero repito... YO hago así, cuando ya la cabeza no me da para más de pensar y tratar de averiguar la solución del problema... respiro profundo y me digo... "bueno, que sea lo que Dios quiera"... y ZAZ!...
    Pero primero trato de salvar lo que se pueda... (en estos días me pasó que me dejó de funcionar una aplicación; y después de hacer varios intentos para reanimarla... y ya no sabía qué hacer... le volví a instalar el IOS y se acabó el problema...)
    Última edición por calfergo; 30/03/2011 a las 18:22

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Oye... sí... es verdad.... cómo lo restauras si no te lo reconoce... y has probado ponerlo en modo DFU y conectarlo con iTunes abierto????...
    Eso no es peligroso... si iTunes no lo detecta en modo DFU... aprietas los 2 botones un buen rato y el iPhone sale del DFU...

Si ni así lo detecta... habría que probar lo de dejarlo de fábrica a ver si así lo reconoce... pero eso conlleva a que puedas perder todo lo que tengas en el iPhone...

---------- Mensaje escrito a las 15:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:07 ----------

Antes que hagas eso... si tienes fotos que no has guardado y quieres conservar... envíatelas por email desde el iPhone...

---------- Mensaje escrito a las 15:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:12 ----------

O sino... trata de entrar por SSH y guarda lo que puedas...

---------- Mensaje escrito a las 15:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:13 ----------

De pronto hay otra forma de arreglar el asunto por SSH... pero para eso habría que saber qué cosa te eliminó la aplicación que desinstalaste... yo te estoy dando posibles soluciones pero de forma drástica... yo casi siempre hago así... si ya el problema es "grave"... me voy a lo drástico y no pierdo tiempo en estar averiguando... pero repito... YO hago así...
    Muchas gracias por tu ayuda, el problema de restaurarlo de fábrica esque me quedo sin liberación, asi que parece ser que mis unicas soluciones son probar el dfu y si no esperarme a que actualicen en ultrasnow...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Y si restauras la última copia de seguridad? Eso no te borra nada, ni unlock ni Jailbreak

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema