Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: Problema 3gs y el USB

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema 3gs y el USB

Deja el miedo... jejeje... yo estaba así hace 2 días... guarda lo que puedas por SSH... y arriésgate!!!...
    Pero si te da muuucho miedo... como te dije... guarda por SSH y anda a un servicio técnico que sapan hacer eso... y paga... y que el riesgo lo tomen los otros...

Así es la vida... si tú no quieres tomar el riesgo... paga para que otro lo tome...

---------- Mensaje escrito a las 16:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:23 ----------

Cita Iniciado por colgao33 Ver mensaje
    Me da ami que si que puede ser lo que dice el compañero sobre la base de carga, yo tengo un dock de esos que puedes poner el iphone de pie, el mio no carga en el pero otros iphone si... Además acabo de reiniciar el iphone como me ha dicho el y no me salta itunes en el pc
    Si... también cabe esa posibilidad... pero mientras él no haga eso no lo sabrá...
    O lo lleva a un servicio técnico o se arriesga!!...

Pero primero guarda por SSH tus cosas!!!!!!!

Ya... no repito más...
    Última edición por calfergo; 30/03/2011 a las 19:30

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye si te lo reconoce la pc en modo dfu no es el centro de carga posiblemente se te quedo sin bateria y se bloqueo la carga he visto eso en otros iphone y haciendo lo que te dije quedaban ahora si ya te lo reconocio y tienes el ssh de tu actual firm lo unico que tienes que hacer es restaurarlo cn tyniumbrella pones el tyni en tss server esto te cierra itunes lo vuelves a abrir y de las a restaurar el tyni tiene que estar en tss server todo el proceso de restauracion una vez restaurado hacel el jail y unlock y listo a disfrutar
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ah.... se me olvidó... busca por el foro un tuto de cómo instalar con el asunto ese de los SHSH... usando lo que tengas guardado en Cydia... porque si no puedes usar el USB no vas a poder usar el TinyUmbrella... a menos que ya los tengas guardados con el TinyUmbrella...

Busca todo eso, lee bien... descarga lo que tengas que descargar a tu PC... y sigue las indicaciones...

O paga a un servicio técnico...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ya me he decidido a restaurar el iphone con un custom firm, he encontrado uno, el cual es de la 4.3.1 con jail y activado, mi duda es si al hacer esto mi bb subirá, además, supongo que es tehtered por lo que no se si una vez que salga el untethered (se supone que falta poco) tendré algún tipo de problema para pasar de tethered a untethered.Gracias!
    Edito: Sabéis como se llama la app que te guarda todas las cosas que te has descargado en cydia?
    Última edición por colgao33; 04/04/2011 a las 01:24

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hey... esperate un poco!!... si ya has esperado bastante... espera unas horas... para que lo hagas con el unthetered...

La baseband te sube supuestamente si usas un firmware o IOS originalito... con uno Custom no te debería subir... yo he hecho así siempre y em mi iPhone3G tengo IOS4.2.1 y la BB 05.11.07 (que era la BB del firmware 3.1.2)... y en el iPhone 4 que lo compré con el IOS4.1 BB 02.10.04... lo subí la semana pasada a IOS4.2.1 con un Custom Firmware y conservo la misma baseband...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Hey... esperate un poco!!... si ya has esperado bastante... espera unas horas... para que lo hagas con el unthetered...

La baseband te sube supuestamente si usas un firmware o IOS originalito... con uno Custom no te debería subir... yo he hecho así siempre y em mi iPhone3G tengo IOS4.2.1 y la BB 05.11.07 (que era la BB del firmware 3.1.2)... y en el iPhone 4 que lo compré con el IOS4.1 BB 02.10.04... lo subí la semana pasada a IOS4.2.1 con un Custom Firmware y conservo la misma baseband...
    Ok, me he esperado, ahora me he descargado el Snowbreeze 2.5, he creado un custom firm de la 4.3.1, se supone que ahora si que puedo actualizar mi versión y no me subirá de baseband no? aparte de tener el jail. Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema