Resultados 1 al 3 de 3

Tema: JailBreak sin Internet...Imposible?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado JailBreak sin Internet...Imposible?

Hola a todos y gracias de antemano… necesito ayuda urgente… porque la verdad es que creo que me han timado. Hace poco más de una semana compré un iPhone 2g 8gb bloqueado y lo llevo a un taller para que me lo liberen, según ellos me lo liberan para que lo pueda usar a full. Pero después resuslta que no puedo instalar por mi mismo ninguna aplicación… entonces lo vuelvo a llevar y me dicen que para eso tengo que jailbrekearlo y me cobrarían más del doble del desbloqueo. Entonces necesito que me ayuden a ver si lo puedo hacer yo mismo… pero se que será un reto hasta para los más experimentados porque yo vivo en Cuba y aquí no hay WIFI y yo no sé ninguna forma de conectar el cel a internet, tengo internet pero en la compu y puedo bajar apps y los programas que necesite pero conectar el iPhone directamente a internet se me hace imposible o al menos no se la vía o si lo pueda hacer mediante el cable… Cuando me regresaron mi celular desbloqueado vino con dos apps nuevas, Cydia y otra que se llama PandaDaemon a la cual si entro no entiendo nada porque todo está en chino… y el cydia me pide internet… Bueno saludos a todos y gracias de antemano, espero su ayuda

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: JailBreak sin Internet...Imposible?

Si tienes Cydia, ya tienes hecho el jailbrak...

---------- Mensaje escrito a las 13:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:40 ----------

Como bien dices, para que Cydia trabaje necesita una conexión a la red. También podrías usar Cyder, que es como Cydia pero para el PC. Luego, lo que te bajes en el PC lo sincronizas a tu iPhone mediante el cable
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: JailBreak sin Internet...Imposible?

si tienes internet en el pc con eso es suficiente, lo digo para k puedas restaurar el iphone, despues le haces el jailbreak y el desblokeo con redsn0w y para cydia utilizas cyder k no rekiere conexion a la red

---------- Mensaje escrito a las 06:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:41 ----------

ahahahaha, sametime xDDDD

NO TYPE

Etiquetas para este tema