Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con instalus 4.4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con instalus 4.4

Hola amigos!

No sé que hice pero me he quedado sin la mitad de mis app, conecte el iphone en mi pc, y el itunes ha sincronizado mi iphone borrandome todas las app bajadas del instalus, ahora bien.
    Me voy al instalus y decido bajarlas, cual es mi sorpresa que cuando voy a buscar aplicaciones que tenia instaladas me dice que descarga fallida, que la app "tal".ipa ya existe, le doy dentro del instalus a descargas y no me aparece ninguna app descargadas de las que tenia....

alguien sabe como puedo solucionarlo?
    tengo el jailbreak 4.2.1
    gracias

Ex-Staff Avatar de edgardo_blanco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con instalus 4.4

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Tienes la posibilidad de entrar por SSH al IPhone o por DiskAid o iFunbox?

---------- Mensaje escrito a las 14:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:17 ----------

Bueno si tienes la posibilidad haz lo siguiente para que te salgan las Apps descargadas:

Instrucciones para tenerlo en español y que os salgan las Apps descargas:

Antes de nada cerrar completamente Installous desde la multitarea también, después de eso verificar en la siguiente ruta, var/stash/applications/Installous.app si tenéis la carpeta es.lproj si la tenéis borrarla al completo.

Descargar el idioma español >>>>>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ahora descomprir el .rar y os extrerá una carpeta llamada es.lproj, ahora ir a la siguiente ruta y meter la carpeta descargada:

var/stash/applications/Installous.app

Ya está, Installous en español sin problemas y funcionando al 100%

"He de comunicaros que la traducción la he realizado yo, así que si hay algo incorrecto o que creáis no esté bien, comunicarlo y se modifica."

NOTA: Es posible que la primera instalación que hagáis de una App, de un pantallazo y salga al Springboard, pero eso sólo lo hace esa vez, he probado ha instalar como unas 10 Apps después de eso y sin problemas

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

A ver las apps que te descargaste desde el installous no te aparecen porque hay un error con el idioma español y las descargas no salen, entonces yo he modificado toda la carpeta del idioma al español, que es la descarga que te acabo de dejar, y se ven todas las descargas.

También si tienes el iFile instalado y no te quieres complicar, entra a la ruta var/stash/applications/Installous.app y borra la carpeta del idioma español y listo ya te salen tus descargas pero el installous se te queda en inglés

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias!!! muchas gracias, no sabia yo de ese erro, y ha sido a causa de conectarlo en el itunes y dejar que me lo sincronizara.....ahora tendre más cuidado para que no se sincronice con el itunes

ahora aprender ingles, jejeje
    see you soon

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Para que no te borre las Apps, antes de sincronizar transfiere las compras, y después ya puedes sincronizar sin problema alguno.

¿Ya te salen las descargas?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como se hace eso?? ahi ya me pierdo!

---------- Mensaje escrito a las 15:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:07 ----------

como se hace eso?? ahi ya me pierdo!
    las descargas no me salen pero ya puedo descargarlas, me tocara tenerlo descargando.... creo que las borre cuando borre el installus de la repo en cydia, por el cabreo, jejeje...
    ya me esplicaras como hago eso para sincronizar las app en itune y no se me borren gracias!

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Abres ITunes, conectas el IPhone, a la izquierda te sale el nombre de tu IPhone, pinchas con el botón derecho del ratón y le das a Transferir compras, y ya después de eso puedes sincronizar porque no te las borra.

Etiquetas para este tema