Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 29 de 29

Tema: sin fiwi baseband 6.15

Usuario Registrado Avatar de Cuervo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sin fiwi baseband 6.15

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Seguro???... porque cuando tenía mi iPhone3G... le reinstalé 3 veces el Firmware 3.1.2... (con Custom Firmware) y nunca me salió ni medio errorcito... eso fué antes de decidirme a subirlo a 4.1... a lo que andaba tonteando ZAZ!!... le volvía a reinstalar el mismo firmware que tenía...

Tu error de pronto es por mala forma de entrar el DFU... no sé... yo recuerdo que una vez hice el custom del IOS4.1 para el 3G... con el PwnageTools... pero no lo instalé de una vez... al otro día, hice lo del modo DFU... y aunque entraba en DFU me tiró un error (ya no recuerdo cuál)... me asusté... abrí el PwnageTools y entré en DFU usando el Pwnage y su cuenta regresiva... y cuando abrí iTunes se instaló el custom sin ningún problema...

He leído por allí que a veces hay esos errores y se necesita entrar en DFU usando no sé qué (en caso de Windows)... no sé... usa un greenpois0n para entrar en DFU... lo cierras y cuando abras iTunes escoje el Custom para instalarlo... no sé es una idea... también he leído que no hay que "pararle" al error... no sé... busca un poquito mas por el foro; si yo leo algo te digo dónde.
    Muchas gracias por querer colaborar, te comento que ya he hecho todos los modos de dfu con redsnow, con greenpoison no me deja meterle en dfu osea si se mete en dfu peor me sale mensage de try again pero si se mete en dfu es raro, ya cambie de pc y nada, el custom que le meto es el 4.2.1 con baseband 6.15 no c si metiendole uno inferior al 4.2.1 funcione .. aunque...seria con baseband 6.15'? probare
    Última edición por Cuervo; 05/04/2011 a las 04:30

Usuario Registrado Avatar de xaviergalarza
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo un 3g con baseband 6.15 y me funciono este tuto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

tienes que restaurarlo primero con el 4.1 y luego dalre en ACTUALIZAR al 4.2.1
    espero que te sirva.

por lo del wifi, no te recupera, yo le he perdido tambien y no he podido recuperarolo y he probado TODO, tocara esperar a que el DivTime saque el downgrade de la 6.15. ojala eso funcione.

y para hacer el unlock sin wifi descargate esta carpeta:

instala los archivos .deb (son 4: 2 para hacer el unlock y 2 para instalar Appsync) instalas por ssh en la carpeta AutoInstall dentro de Cydia y luego reinicias el iphone.

Espero te sirva.
    xxXxx

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por xaviergalarza Ver mensaje
    yo tengo un 3g con baseband 6.15 y me funciono este tuto:

tienes que restaurarlo primero con el 4.1 y luego dalre en ACTUALIZAR al 4.2.1
    espero que te sirva.

por lo del wifi, no te recupera, yo le he perdido tambien y no he podido recuperarolo y he probado TODO, tocara esperar a que el DivTime saque el downgrade de la 6.15. ojala eso funcione.

y para hacer el unlock sin wifi descargate esta carpeta:

instala los archivos .deb (son 4: 2 para hacer el unlock y 2 para instalar Appsync) instalas por ssh en la carpeta AutoInstall dentro de Cydia y luego reinicias el iphone.

Espero te sirva.
    Muchas gracias por tu comentario, te comento intente resraurar desde 4.1 pero se queda en preparando iphone y no siquiera enciende el iphone se queda en dfu..al final me marca error 1602, estuve leyendo y ese problema se soluciona reinstalando o actualizando al itunes nuevo..yo tengo actualizado a la ultima version.... ahora probare haber que tal el tutorial ...como te comente hace unas lineas al intentar restaurar la 4.1 ni siquiera enciende el cell se queda en dfu y en itunes marca preparando al iphone y arroja error 1602

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos les comento que no he podido solucionar mi problema, ahora al intentar hacer un downgrade desde itunes...pongo en dfu con redsnow y al restaurar con un firmware 4.1 (lo he hecho con un custom y con uno original) se queda en preparando iphone y de ahi no pasa al final me marca error 1601 o 1602 , ya le pase el ireb y nada, lo hice en otra maquina y nada...alguna solucion???
    Última edición por Cuervo; 11/04/2011 a las 00:58

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ami tambien me paso lo mismo pero con el IOS 4.1 ya ise micos y pericos y no puedo bajarle el baseband ni haser funcionar el wifi es mas no puedo ni ponerle otro IOS pero para mmi suerte el wifi si me funsiono un par de dias y pude desblokearlo le intente cargar el 4.2 y cargaba y todo pero al habrir el iphone me desia 4.1 y estaba como si no le ubiera echo nada pq tenia mis ipas instalados y me funsiona cualkier sim card asi ke si averiguas como haserlo me dises de igual manera yo te digo si averiguo algo

---------- Mensaje escrito a las 23:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:53 ----------

yo si lo ise funsionar con 4.1 contactame para explicarte como buscame en fb
    esta es mi URL [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema